sábado, 26 de abril de 2014

Reunion de Intendente Caffaro con Consejeros Escolares

El Intendente Cáffaro se reunió con Consejeros Escolares



El Intendente Osvaldo Cáffaro recibió este mediodía a los Consejeros Escolares y como resultado de la reunión se creó una mesa de trabajo para establecer prioridades y un criterio común en la política educativa del distrito.
El encuentro entre el Jefe Comunal, la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social Patricia Moyano, responsables del área de educación municipal y las autoridades del Consejo Escolar, que había sido programado hace 20 días, se desarrolló en el despacho del Intendente y duró aproximadamente 2 horas. Allí se abarcó toda la problemática del sector, se expusieron los resultados de los relevamientos edilicios que se hicieron en los establecimientos educativos y se constituyeron prioridades.
De esta forma, el Departamento Ejecutivo comprometió su apoyo para el mantenimiento de los establecimientos educativos, tal como lo viene haciendo hasta la fecha, y que continuará realizando gestiones ante organismos provinciales y nacionales para obtener fondos que permitan la concreción de obras de mayor envergadura.
Tanto el Intendente Osvaldo Cáffaro como los Consejeros Escolares mantuvieron un diálogo franco y hablaron sobre todos los temas de actualidad que involucran al área de Educación.
En este marco, el Intendente Osvaldo Cáffaro explicó a los Consejeros Escolares cómo es el procedimiento de utilización del Fondo de Financiamiento Educativo y cuál fue el destino que tuvo durante el año 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan