sábado, 26 de abril de 2014

Obras en Barrio Dallera Campana

En Dallera, se pavimentará la calle Pedro Siri

Avanza la implementación del Programa Municipal “Mantenimiento Integral en Barrios”


Realizaron el perfilado y entoscado de sus calles, además de concretar una limpieza integral de zanjas y otros espacios públicos. Además, se prepara la calle Siri para su pavimentación en frío desde Santa Cruz y hasta Necochea.


A los efectos de ofrecer más y mejor infraestructura en los barrios de la ciudad, la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Campana desarrolló nuevas obras de mejoramiento en diversos sectores de la ciudad.

Durante la jornada del viernes, tanto personal y maquinaria dependiente de la Subsecretaría de Servicios Públicos, a cargo de Rolando Curto, llegó hasta el Barrios Dallera para realizar el perfilado y entoscado de sus calles, además de concretar una limpieza integral de zanjas y otros espacios públicos.

Se trabajó en las calles Salta, Entre Ríos, Santa Cruz, Neuqén, como también en Necochea y en Pedro Siri.

Además, según se explicara desde la mencionada área municipal, se avanza con las obras de preparación de la calle Pedro Siri, desde Santa Cruz y hasta Necochea, para realizar la pavimentación en frío de la misma.


De esta manera, el Municipio avanza con el cronograma del Plan de Mantenimiento Integral en Barrios cuyo objetivo primordial es mejorar la calidad de vida de los habitantes del Partido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan