miércoles, 2 de octubre de 2013

La Orquesta Escuela ensayo en Barrio San Felipe en Campana

En calles Del Pino y Dorrego, Barrio San Felipe

La Orquesta-Escuela de Campana realizó un “Ensayo al Aire Libre”




“El propósito de esta actividad es continuar generando presencia y pertenencia en el Barrio que nos cobija en nuestro trabajo. La Orquesta-Escuela (OE) es de Campana pero funciona en el Barrio San Felipe de nuestra ciudad de donde son la mayoría de nuestros alumnos y familias”, sostuvo el Coordinador Pedagógico y Director de la OE de Campana, el Prof. Javier Ulmete.


El pasado jueves 26 de septiembre, en la intersección de las calles Del Pino y Dorrego del Barrio San Felipe, en su lugar de origen, la Orquesta-Escuela (OE) de Campana desarrolló de manera libre y gratuita, abierta a todos los vecinos, un “Ensayo al Aire Libre”.

“El propósito de esta actividad es continuar generando presencia y pertenencia en el Barrio que nos cobija en nuestro trabajo. La Orquesta-Escuela es de Campana pero funciona en el Barrio San Felipe de nuestra ciudad de donde son la mayoría de nuestros alumnos y familias”, sostuvo el Coordinador Pedagógico y Director de la OE de Campana, el Prof. Javier Ulmete.

A la vez agregó: “Es una forma de seguir promoviendo la música y la inclusión, de sumar niños que por distintas razones no nos conocen y de devolver al Barrio parte del cariño que nos vienen dando”.

Asimismo se recuerda a los vecinos que el próximo jueves 10, a las 10 horas, se realizará el Acto de Imposición del Nombre del CEC N° 801 y la Inauguración de las Aulas para la Orquesta-Escuela con el aporte de Tenaris-Siderca, la Fundación Hnos. Rocca, Consejo Escolar y la Municipalidad de Campana, en las instalaciones del CEC N°  801 sito en Dorrego 1321 de la ciudad de Campana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan