sábado, 28 de septiembre de 2013

Presentacion de Taller Monzon en Campana

Hoy, de manera libre y gratuita, desde las 19:30 horas

El Taller Municipal y Escuela de Danza de la Prof. Fabiana Monzón se presentan en el Teatro “Pedro Barbero”




A partir de las 19:30 horas de hoy, en el Teatro Municipal “Pedro Barbero”, se realizará la Primera Muestra de Danza Española del Taller y Escuela de Danzas que dirige la Prof. Fabiana Monzón, donde intervendrán tres Talleres que funcionan en las Sociedades de Fomento de los barrios La Josefa y Siderca, y en la sede de barrio Urquiza.

“Serán un total de 38 alumnas en escena que demostrarán todo lo aprendido. Además contaremos con la presencia de la Escuela de Danzas Folclórica “Emanuel”, dirigida por la Prof. Sonia Corio, y el Ballet de Folclore y Tango “Eluney”. El sonido y la iluminación estarán a cargo de Pedro Villaba. Agradecemos la oportunidad a la Intendente Municipal, Stella Giroldi, al Secretario de Cultura y Educación, Fito Tolassi, y a la Directora general del Área, Prof. Olga García, por el constante apoyo para realizar este tipo de eventos y acompañar todas las iniciativas culturales”, señaló la Prof. Fabiana Monzón.

En la primera parte se presentará un cuadro español de zapatos, abanicos y castañuelas representado por un grupo de alumnas de nivel intermedio de danza. Seguidamente una muestra de danza moderna dirigido por la Prof. Gisella Calin (asistente de la Prof. Monzón), y un cuadro final de jotas y muñeiras interpretado por los tres Talleres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan