lunes, 15 de abril de 2013

Llegan moviles de Migracion para tramitar documentos a Campana


En articulación con el Ministerio del interior y Transporte de la Nación

Tras las gestiones del Municipio, llegan hoy tres unidades móviles para tramitación de DNI



Hasta el martes 23 inclusive, el Registro Nacional de las Personas instalará tres móviles en el que los vecinos de Campana podrán tramitar sus nuevos documentos. Se ubicará frente al Edificio “6 de Julio”. Hoy, el horario de atención  será de 12 a 16 horas, en tanto que desde mañana miércoles será de 10 a 16 horas, sábado y domingo inclusive.


Tras gestiones realizadas por la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, desde hoy y hasta el próximo martes 23 de abril inclusive, tres móviles del Registro Nacional de las Personas arribarán a nuestra ciudad para la tramitación del nuevo Documento Nacional de Identidad (DNI).

Al respecto, la Secretaria de Gobierno y Gestión Pública, Dra. Adriana Barbero informó que los móviles dependientes del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación se encuentran especialmente equipados para recepcionar los datos de los ciudadanos y se ubicará frente al Edificio “6 de Julio”.

“Las unidades móviles atenderán al público el martes de 12 a 16 horas, mientras que a partir del miércoles y hasta el martes 23, lo harán de 10 a 16 horas, sábado y domingo inclusive”, agregó la Funcionaria.

A la vez que aclaró que las mismas “solo recepcionarán los datos de los vecinos campanenses”, y que quienes realicen el trámite “recibirán la documentación en sus hogares”.

En esta oportunidad, se podrán realizar tres tipos de trámite que tienen un costo de $ 35 cada uno:
- Para Menores y Enrolamiento de 14 a 16 años: los interesados deberán presentarse con copia de Acta de Nacimiento expedida por el Registro Civil en el que está inscripto (Copia del libro de inscripción);
- Enrolamiento de Mayores de 17 años: presentarse con copia de Acta de Nacimiento expedida por Registro Civil en el que está inscripto (Copia del libro de inscripción), más el DNI de los padres y una multa de $ 35 más. 
- Mayores: con DNI (no excluyente) y abonar el trámite que tiene como costo $ 35.

“Sabemos que la demanda va a ser importante por lo que desde el Municipio dispondremos de todos los medios y recursos necesarios para que la espera y la atención sea lo más amena posible”, concluyó la Dra. Barbero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan