domingo, 30 de septiembre de 2012

Semana de las Artes en Campana


7 días de arte
Se llevo a cabo en Campana la semana de las artes

Alumnos de la Escuela de Arte Campana el pasado domingo inauguraron una actividad cultural que incluyó una muestra artística, recital en vivo y audiciones musicales. Hasta hoy permanecerán en exposición los trabajos realizados por los estudiantes de Artes Visuales y Diseño Gráfico.


Con el auspicio de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Campana, la Escuela de Arte de Campana presentó en la Casa de la Cultura (Edificio 6 de Julio, San Martín 373) ante la comunidad el trabajo realizado durante el ciclo lectivo en curso. Los alumnos inauguraron la "Semana de las artes" en el Salón Ronald Nash y presentaron una serie de conciertos y audiciones en el Teatro Municipal Pedro Barbero.

La “Semana de las artes” se inició el pasado domingo con un recital a cargo de los profesores de música, en el Teatro Municipal. Ese mismo día se realizó la apertura formal de una interesante muestra artística.

Luego los días miércoles 26 y jueves 27, en el mismo también en el Teatro Municipal, los alumnos del Profesorado de Música y de FOBA de Niños y Adolescentes brindaron una audición abierta al público.

Participaron de esta muestra alumnos de las carreras: Profesorado de Educación Musical (especialidades: saxofón, guitarra y piano), Profesorado de Artes Visuales (especialidades: pintura, escultura y grabado), Técnico en Diseño Gráfico y Diseñador Gráfico.

Pintura, escultura, grabado, fotografía, medios audiovisuales, música entre otras disciplinas artísticas integraron esta exitosa "Semana de las artes".

Todas estas actividades fueron abiertas a todo el público. Quienes aún no han tenido la posibilidad de ver las creaciones de los alumnos hasta hoy podrán acercarse a la Casa de la Cultura y conocer qué es lo que hacen y cómo han trabajado a lo largo del año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan