domingo, 12 de septiembre de 2010

Francotirador en pleno centro Zarateño


Desde hace dias, segun los vecinos alguien con un poderoso rifle comprimido practica desde los techos con pajaros y objetos a la altura de Rivadavia a la altura del 1500, teniendo en jaque a transeuntos y quienes habitan en las proximidades sin poder saber de donde proviene.

De todo esto puedo dar fe en lo personal dado que el dia domingo en horas del medidodia al retirarme de la casa de un familiar mientras nos despediamos en la puerta atonitos vimos luego de un zumbido previo desplomarse muertas una paloma y un chingolo desde ell arbol cercano, y casi al momento seguido un segundo disparo paso a mi espalda para dar en la pared, seguramente por el rebote del proyectil.

Cabe señalar que quien dispara tiene punteria, como asi tambien un arma de ultima generacion las cuales segun peritos policiales alcanza hasta 80 metros de distancia, de hecho la vuelve de una peligrosidad tremenda ya que en su impacto podria dejar serias secuelas a quien le tocara la mala suerte de recibir un impacto de este verdadero inadaptado, que seguramente sera joven al que algun inconsiente padre le regalara el arma, por lo mayor la responsabilidad como culpables del hecho de permitir que dispare dentro del area urbana.

1 comentario:

  1. Lo que faltaba en nuestra ciudad, ademas de la inseguridad en las calles ahora sumamos inseguridad desde los techos, desde ya que quien hace tiro al blanco con palomas es un asesino en potencia, si despues las utiliza para alimentarse, podria justificarse, pero no es ese el motivo, solo matar por matar, se empieza con pajaros y en cualquier momento son seres humanos.
    El instinto asesino esta latente.
    Debere tener cuidado, yo frecuento esa cuadra, tomare recaudos y vere como identificamos al pobre infelis que mata palomas.
    Gracias Sergio por el dato, a tus ordenes para ayudar.

    ResponderEliminar

Noticias que interesan