lunes, 2 de abril de 2018

Carlos Macias Alonso ‏ @CarlosMaciasAl1 11h11 hours ago More Existiría una filmación del Programa " TIEMPO NUEVO" de B.NEUSTADT, en 2002 en Madrid, donde el Arquitecto BONAFINI, asegura q " anoche cené acá con mis hijos JORGE Y RAUL". Le prohibí a HEBE q utilice mi Apellido. Estamos divorciados. Es una Mujer q vive envenenada de odio.


Teniente Estevez... héroe de Malvinas...( Infobae)


El periodismo profesional necesita muchos recursos para poder mantenerse. Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página o comparta este link: https://www.infobae.com/sociedad/2018/04/02/la-carta-del-teniente-estevez-a-su-padre-dios-ha-dispuesto-que-muera-en-malvinas-cumpliendo-con-mi-mision/ Copyright © www.infobae.com

Vergonzoso doble discurso del Gobierno Uruguayo


José Amorín ‏ @jgamorin 4h4 hours ago More Parece mentira pero otra vez se repiten en el doble discurso Ellos se escudan en la no injerencia en asuntos internos de otros países para defender a Maduro y su régimen en Venezuela Ellos atacan a la Justicia de otros países si los políticos presos son sus “amigos ideológicos”

Ninci acusó a Jaitt de cobrar dádivas para “desprestigiar” periodistas: “Alguien le pagó”

.
habló sobre el cruce que tuvo con Natacha Jaitt y cuestionó la participación de la mediática en el programa de Mirtha Legrand. “Darle micrófonos a esta mujer y no frenarla fue muy triste”, lamentó.
Mercedes Ninci habló por primera vez en público luego del escándalo que se vivió el último sábado durante el programa de Mirtha Legrand, donde tuvo un fuerte cruce Natacha Jaitt por una serie de acusaciones que realizó la mediática. “Alguien le pagó para mandar al frente a determinada cantidad de personas y se desesperaba por mandar al frente a todos“, disparó la cronista de Mitre Informa Primero e insistió: “Alguien le pagó para mandar al frente a gente que no está en la causa. A mi me empezó a agredir diciéndome que yo era la novia de Gustavo Vera“, dijo la periodista en diálogo con Marcelo Longobardi. Ninci dio detalles sobre algunas situaciones que no se advirtieron en cámara y detalló algunas conductas de Jaitt, que fue a la mesa de Mirtha Legrand junto a su hermano, Ulises, como respaldo de sus denuncias. welo “El hermano le iba poniendo carteles para avisarle lo que tenía que decir. Cuando hablaba la mujer de Malvinas ella aprovechaba para que Ulises le siguiera dando letra. Ella va con una misión“, disparó la cronista. Ninci lamentó las acusaciones que recibió en su contra el último sábado y cuestionó a la producción del programa de la Diva por haberle dado aire a Jaitt. “Me dijo pedófila de entrada, diciendo que yo amparaba pedófilos. Darle micrófonos a esta mujer y no frenarla fue muy triste. Yo me sentí muy mal“, comentó.

Roses: "Quienes participaron de la Guerra de Malvinas son héroes indiscutidos"


Así lo expresó el Presidente del HCD durante el emotivo acto en recordación del conflicto bélico de 1982 junto al intendente Abella y concejales de Cambiemos.

 Durante el acto en recordación del conflicto bélico de 1982, el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Sergio Roses enfatizó en unas sentidas palabras que "quienes participaron de la Guerra de Malvinas son héroes indiscutidos para todos los argentinos.” El legislador, que estuvo acompañado por el intendente Sebastián Abella y concejales del Bloque Cambiemos, sostuvo que “esta fecha es muy especial para todos, la causa Malvinas logra año a año que los argentinos nos unamos y acerquemos a pesar de todas las diferencias.

” Ante la atenta mirada de veteranos, familiares de ex combatientes, bajo bandera y vecinos, Roses también dijo que “como sociedad tenemos el deber de rendirles homenaje y respeto a quienes participaron de la guerra, tanto de manera directa como indirecta ya que su valor de defender a la patria no fue en vano; lograron proyectar el futuro del país de manera distinta.” El edil también destacó que hoy, luego de 36 años, 90 soldados caídos en combate que descansan en el cementerio de Darwin poseen una identificación para que “argentinos y familiares puedan visitarlos teniendo la certeza de que los restos que yacen en las tumbas son de ellos.

” El Presidente del HCD manifestó su "reconocimiento y agradecimiento a los que estuvieron en Malvinas, a los que se quedaron, a los que volvieron y a sus familias" y subrayó que “el Estado local estará siempre para acompañarlos y apoyarlos en lo que necesiten.”

Con un emotivo homenaje, honraron a veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas




En el 36° Aniversario de la gesta de Malvinas, el intendente Abella y el presidente del HCD, Sergio Roses acompañaron a los ex combatientes y bajo bandera que participaron del conflicto bélico.

 En el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, Campana rindió homenaje a quienes combatieron en el Atlántico Sur por la soberanía Argentina durante un emotivo acto en la plaza Eduardo Costa. Del mismo participaron el intendente Sebastián Abella; el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Sergio Roses; cuerpo de concejales; funcionarios municipales; autoridades educativas; fuerzas de seguridad; Asociación de Ex Combatientes y Bajo Bandera; Veteranos de Malvinas; entidades civiles; alumnos de la Escuela N° 29 “Héroes de Malvinas” y del Jardín de Infantes N°923 “Islas Malvinas”. Con la bandera Argentina en alto, Abella se sintió orgulloso de homenajear a quienes fueron parte del conflicto bélico en el 36° aniversario de la gesta de Malvinas.

“Todos los días del año, pero especialmente cada 2 de abril, recordamos un momento doloroso de nuestra historia”, enfatizó. Roses, también se sumó al reconocimiento con unas emotivas palabras al referirse a los veteranos y caídos en Malvinas: “con mucho valor y compromiso por la patria permitiendo generar una gran reflexión del país que todos los argentinos tenemos y queremos.” El presidente de la Asociación Veteranos de Guerra en Campana, José Flores, en tanto, relató lo que significó participar de este suceso histórico para nuestro país. Durante el acto -organizado por el Municipio y el HCD-

Abella encabezó el tradicional izamiento de banderas, y junto a Roses realizaron la entrega de ofrendas florales al monumento de los veteranos y caídos de Malvinas que se encuentra en la plaza. Hacia el final y luego de un minuto de silencio en honor a quienes ofrendaron su vida por la patria y de entonar el Himno Nacional Argentino y la Marcha a Las Malvinas -acompañados por la Banda Municipal-; la Inspectora Jefe Distrital, Silvia López, entonó “La hermanita perdida” de Atahualpa Yupanqui y Ariel Ramírez.

Noticias que interesan