sábado, 28 de abril de 2018

Sergio Roses visitó la escuela de la Isla Talavera




El presidente del HCD estuvo en la Escuela Primaria N°25 para conocer y escuchar de manera directa las necesidades de su comunidad educativa.



El presidente del Concejo Deliberante, Sergio Roses, visitó la Escuela Primaria N° 25 “Martín Miguel de Güemes”, ubicada en la Isla Talavera, para conversar con la comunidad educativa del establecimiento y conocer de primera mano sus necesidades.

Durante el recorrido por las aulas y luego por la huerta en la que se cultivan diversas frutas y verduras, Roses enfatizó que “es imprescindible que los estudiantes puedan tener los recursos necesarios para que puedan instruirse mejor” y se comprometió a ayudarlos para eso suceda.

La directora de la escuela primaria, Claudia Constantino, agradeció al Presidente del HCD y militantes de Cambiemos por estar allí. “Estoy muy contenta de que nos visiten, sepan de nosotros y puedan colaborar. Los niños estaban felices cuando les entregaban los guardapolvos”, expresó.

Finalmente, Roses recalcó la labor de cada uno de los miembros de la dirección educativa por su compromiso y profesionalismo. “Vamos a seguir acompañando a la institución en cada una de sus necesidades”, concluyó el presidente del Concejo Deliberante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan