"Los rescatistas hallaron los fragmentos del avión AN-26", informaba la agencia de aviación Rosaviatsia, que agregó que debido a la geografía del lugar, las labores de rescate se ven dificultadas.
El aparato ruso, un turbohélice en funcionamiento desde 1982 y cuya licencia de vuelo expiraba el próximo 30 de agosto, volaba desde la capital de la región, Petropavlovsk-Kamchatka, hasta la ciudad de Palana. Tras casi 700 kilómetros de vuelo y a escasos cinco del aeropuerto se perdía la señal.
Los expertos creen que habría chocado con alguna colina a causa de la escasa visibilidad. Los restos, como se calculaba, fueron encontrados en la costa. La búsqueda de los pasajeros se ha visto interrumpida por falta de luz. El Gobierno ya ha puesto en marcha una investigación para aclarar las causas de este nuevo accidente aéreo en Rusia.
El gobernador de la región de Kamchatka, Vladímir Solodov, pidió no sacar conclusiones precipitadas sobre las causas de la tragedia al afirmar que los tripulantes del avión eran "muy experimentados".
No hay comentarios:
Publicar un comentario