Aprender de Grandes llega a Colonia
De la mano de su fundador y anfitrión, Gerry Garbulsky, la gira global de Aprender de
Grandes llega a Colonia del Sacramento el jueves 14 de mayo de 2026, con un evento en
la Casa de la Cultura a las 19h. El encuentro es gratuito con cupos e inscripción previa.
Los participantes van a vivir una gran ronda de conversación, ideas y preguntas
compartidas. Tiene el sello de Aprender de Grandes y también presenta ¡Lunes otra vez!, el
libro colaborativo que escribió Gerry con más de 400 miembros del Club Aprender de
Grandes.
La gira de Aprender de Grandes ya pasó por estas otras ciudades: Buenos Aires, Rosario,
Córdoba, San Juan, Bariloche, Neuquén, Mendoza, Tucumán, Montevideo, Santiago de
Chile, Ciudad de México, Madrid, Alicante, Valencia, Tarragona y Barcelona.
Información e inscripción: https://bit.ly/GiraADG-Colonia
Sobre Aprender de Grandes
Aprender de Grandes es la comunidad de habla hispana de personas de todas las edades
que quieren aprender toda la vida. Participan miles de personas desde 49 países. Aprender
de Grandes incluye:
El podcast: https://www.youtube.com/@AprenderdeGrandes
El newsletter semanal: https://aprenderdegrandes.com/newsletter
Cursos: https://aprenderdegrandes.com/cursos
El Club: https://aprenderdegrandes.com/club
Eventos como los de la gira global: https://aprenderdegrandes.com/comunidad
Libros y juegos: https://aprenderdegrandes.com/tienda
Sobre Gerry Garbulsky
Gerry Garbulsky es el fundador y anfitrión de Aprender de Grandes, una comunidad global
de gente que quiere aprender durante toda la vida. También cofundó TED en Español,
TEDxRíodelaPlata, Clubes TED-Ed, Oblogo y El Mundo de las Ideas. Fue consultor de
negocios en BCG y estudió física e hizo investigación en la UBA y en MIT. Más
recientemente se dio cuenta de que en realidad se dedica a buscar excusas para hacer
cosas con la gente con la que quiere estar.
Más información
Belén Comparini
Email: belu@aprenderdegrandes.comOrquesta Juvenil del SODRE con participación del Coro Municipal de Colonia en sus 50 años
La Intendencia de Colonia, a través de la Dirección de Cultura, destaca la exitosa jornada vivida el pasado Sábado 9 de mayo, en el Centro Cultural Bastión del Carmen con la presentación de la Orquesta Juvenil del SODRE.
El evento contó también con la destacada participación del Coro Municipal de Colonia en sus 50 años, dirigido por el Prof. Fernando Maddalena
Balbi, que también se unió como Director invitado a la orquesta para interpretar la Suite St Paul’s del compositor inglés Gustav Holst, ejecutando con maestría sus cuatro movimientos.
En la parte Coral también se sumó al Coro Municipal de Colonia el Coro Contracanto de Rosario y coreutas invitados del Departamento.
El final de la jornada fue Sinfónico Coral. Se interpretó Gloria de Vivaldi y Alleluya de Haendel.
Esta gala reafirma el compromiso de la Intendencia con la excelencia artística y el intercambio cultural de primer nivel en
nuestro departamento."Los otoños de Greta" comenzó presentaciones en Bibliotecas del Departamento
La Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Cultura y el Sistema de Biblioteca informa:
Comenzó la gira de presentación de "Los otoños de Greta" en La Paz C.P.
Con gran entusiasmo, se dio inicio en la mañana de hoy a la presentación del libro "Los otoños de Greta", obra de la escritora coloniense Paola Gutiérrez.
Cabe destacar que este trabajo fue el ganador del 4° Concurso Literario organizado por la Intendencia de Colonia.
El punto de partida de este recorrido fue la Escuela N° 9 de la ciudad de La Paz (C.P.), que se transformó en un escenario de encuentro y cultura.



