El titular del gremio, Oscar Villarreal, planteó la difícil situación que vive ese sector actualmente a partir de la crisis de Tenaris y el freno a algunas obras prometidas por la gestión anterior pero que nunca se iniciaron.
El intendente Sebastián Abella recibió ayer a la cúpula de la UOCRA Campana con quienes se comprometió a gestionar obras pendientes para tratar de reactivar un sector que no pasa por su mejor momento, sobre todo a partir de la crisis de Tenaris y otras industrias.
“Yo me comprometo a hacer lo que esté a nuestro alcance para poder reactivar algunos proyectos prometidos por la gestión y que nunca se efectivizaron y que ahora vendría muy bien ante el difícil momento de otras industrias”, resaltó el jefe comunal, quien escuchó a los gremialistas junto al secretario Privado, Julio Amoroso.
Entre los proyectos que reclama la UOCRA, está la alcaldía que se había anunciado en 2014 se construiría dentro del complejo carcelario, y también la posibilidad de hacer una segunda central termoeléctrica en la ciudad hecho anunciado durante 2015 pero que en la práctica nunca avanzó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario