sábado, 17 de agosto de 2019

Variada actividad cultural para el fin de semana


El Municipio de Zárate organiza e invita a las diferentes actividades culturales que se desarrollarán en la ciudad, donde habrá cine independiente, música y shows por el día del niño. El fin de semana de actividades comenzará el viernes desde las 20hs con el grupo Tiempos de Canto que presenta el show “Tiempo…entre amigos” en el Forum Cultural (Pellegrini y Moreno). En la Voz estará Carlos Oviedo, Christian Aquino en guitarra y voz, Eugenia Babío en percusión y voz, Jorge Aquino en voz y en guitarra Juan Faina.

 El sábado desde las 19.30hs en el Centro Cultural Tito Alberti (Brown 355), se llevará a cabo el Encuentro Coral de la Amistad. Coro Mixto Amigos de la Música y Coral Alas del Alma dirigido por Iris Cristaldo, Coral Popular Zárate dirigido por Carlos Borda, Coral Muñiz dirigido por Nahuel Pittaro y Vocal Encanto dirigido por Sebastián Guzmán. Además, desde las 20.30hs se desarrollará una noche de Cine Independiente con dos presentaciones: La Luna sobre el Hombro Izquierdo y Mundos Imposibles.

La velada será en el Forum Cultural con la dirección de Horacio Gallinat. Además, el domingo se presentan los shows de Aladdin y el Circo Alboroto en la Plaza Italia en los festejos del Día del Niño. Todas las actividades serán libres y gratuitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan