Abella se reunió con representantes de 8 familias y escuchó sus inquietudes. El jefe comunal se comprometió a evaluar caso por caso para atender la problemática.
El intendente Sebastián Abella recibió este lunes a familias que fueron intimadas por el Gobierno nacional a desalojar la costanera local y garantizó que el Municipio evaluará caso por caso para acompañarlos, en la medida de sus posibilidades, en busca de una solución. El jefe comunal escuchó las inquietudes de representantes de 8 familias que fueron notificadas días atrás por la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) para desalojar el lugar que desde ocupan ilegalmente. En este marco, Abella hizo hincapié en que el Municipio no tiene injerencia en el desalojo debido a que las tierras pertenecen al Estado nacional.
No obstante, les pidió tranquilidad y se comprometió a evaluar caso por caso para abordar sus problemáticas. Del encuentro también participaron el secretario de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni, y el titular de Hábitat y Asuntos Institucionales, Javier Contreras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario