miércoles, 12 de noviembre de 2014

Todo listo para la Fiesta del teatro en Zárate



Ya está todo listo para la Fiesta Regional del Teatro Zárate 2014 que se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de noviembre en los escenarios de la sala Vicente Primavera del Círculo Popular de Cultura y el Forum Cultural.
Todas las obras programadas dentro del festival se podrán ver con entrada libre y gratuita.
El Jurado, seleccionado de común acuerdo entre la Dirección General de Cultura y el Consejo Provincial de Teatro Independiente, que preside Lito Cruz, está integrado por destacados representantes del mundo teatral: Gina Piccirilli (Buenos Aires), Gonzalo Catalani (Rosario) y Maryta Matas (La Plata).

Campana Boat Club Campeon Copa Challenger

Copa Challenger que se corrió en Zárate. Campana Boat Club volvió a salir Campeón y de esta manera retiene el título.

Culmino en Campana Argentina es tu mundo...

Articulación Municipio y Ministerio de Turismo de la Nación

Finalizo hoy la presencia de la unidad móvil del Programa “Argentina es tu mundo. Date una vuelta”



Luego de haber arribado ayer en horas de la mañana, hasta las 19 horas de hoy permanecerá en nuestra ciudad la unidad móvil del Programa “Argentina es tu mundo. Date una vuelta”, que impulsa el Ministerio de Turismo de la Nación, y tuvo la articulación de la Municipalidad de Campana, por intermedio de su Subsecretaría de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología.

Se hicieron presentes la Subsecretaría Ing. Adriana Fea, y la Directora de Producción y Turismo, Dra. Gabriela Franco, quienes fueron recibidas por las integrantes del Staff del Ministerio, encabezadas por Natalia Taboada.

“Desde la Municipalidad de Campana, por intermedio de la Subsecretaría de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología, invitamos a los vecinos a poder acercarse a conocer más de las bondades turísticas de nuestro País. Ahora que se acerca el verano, pero también a poder informarse y conocer de diversos destinos turísticos de nuestro País, en diversas épocas del año”; expresó la Dra. Franco.

A la vez que destacó que “la llegada de la unidad móvil se da en una nueva articulación que la Intendente Giroldi, mediante su equipo de trabajo, generó con las Autoridades Nacionales. No es la primera, porque en oportunidades anteriores los vecinos han disfrutado esta posibilidad, y seguramente tampoco será la última porque trabajamos articuladamente”.

Recordemos que la visita se encuentra orientada a fortalecer el turismo interno de nuestro país, se da en virtud de la puesta en ejecución del Plan de Acciones Promocionales 2014, que ha sido desarrollado y concebido desde una perspectiva federal considerando los aportes y opiniones de todos los actores del sector turístico.

Por su parte, Natalia Taboada dijo: “Agradecemos al Municipio de Campana esta posibilidad de estar hoy aquí, ayer hemos estado en la provincia de Entre Ríos, casualmente tenemos otra unidad acá cerca, en el Municipio de Zárate. De manera itinerante estamos ofreciendo a los vecinos la posibilidad no solo de conocer más de nuestra Argentina, sus lugares, sus paisajes, las bondades turísticas, sino también de poder ayudarlos a la toma de una decisión pensando en las vacaciones”.

Luego detalló como es el recorrido por la unidad, “donde el personal que es especializado en la materia, y bien federal, porque hay chicas que son de Paraná, de Mendoza, le toma los datos, eligen un destino donde quisieran ir, les tomamos una foto y hacemos un montaje para llevarse de regalo, y también pueden elegir enviar una copia de su “visita” al determinado centro turístico, y se imprime y envía por Correo Argentino”.

Y detalló: “La unidad móvil promocional, ploteada con el mensaje “Argentina es tu mundo. Date una vuelta”, está equipada también con un juego interactivo digital, merchandising y material promocional de cada Provincia, y se ubica sobre Bv. Dellepiane, frente al Palacio Municipal, con atención de 10 a 13 y 15 a 19 horas”.

Una buena posibilidad para que los vecinos de Campana puedan acercarse, de manera libre y gratuita, y conocer en profundidad aspectos importantes de las diversas regiones de nuestro País, a la hora de pensar un descanso estival o invernal, un viaje de fin de semana, o cualquier otra posibilidad turística.






Difusión de los derechos ciudadanos en Campana

El próximo sábado 15, en el Salón “Ezio Mollo”

La Escuela Municipal de Gobierno abordará la temática “Panorama de la Economía Argentina y Latinoamericana”



El próximo sábado 15 de noviembre se desarrollará, en el Salón “Ezio Mollo” del Palacio Municipal, una nueva Charla en el marco de la Escuela de Gobierno y Difusión de los Derechos del Ciudadano, impulsada por la Secretaría de Gobierno y Gestión Pública, donde el Dr. Ricardo Aronskind presentará su disertación “Panorama de la Economía Argentina y Latinoamericana”.

El disertante es Licenciado en Economía, por la Universidad de Buenos Aires (UBA), y Magíster en Relaciones Internacionales por FLACSO. Siendo también Investigador y Docente de la Universidad Nacional de General Sarmiento (IDH, en Área Política).

De esta manera el Municipio continúa llevando adelante la propuesta que en esta reinundación en la segunda parte del año presentó a la Dra. Gabriela Diker, Rectora de la Universidad Nacional de General Sarmiento, quien disertó sobre “Juventud y Compromiso Social”.

Como también al Equipo de de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Presidencia de la Nación, y un temario sobre las actividades que desde ella se impulsan: integrado por el Coordinador Interjurisdiccional de la Secretaría de Relaciones Parlamentarias, Fernando Toledo; la Lic. Silvia Vilanova, perteneciente al Programa Nacional de Calidad Parlamentaria; el Lic. Walter Paez, perteneciente al Programa Nacional de Concejos Deliberantes Estudiantiles, y el Lic. Cristian Adaro, perteneciente al Programa Nacional de Presupuesto Participativo.


Camino a la Cumbre Mundial del Tango: se realizó promoción en Río de Janeiro



La 10° Cumbre Mundial del Tango sigue difundiéndose en todo el mundo. El pasado fin el coordinador general de la Cumbre, Matías Enz, viajó a Río de Janeiro, Brasil, donde se estaba desarrollando el 10° Festival Internacional de Tango para difundir el evento cultural más importante en la historia de Zárate.
El sábado 8, en el marco de la Cena de Gala y ante 500 personas, junto al organizador del Festival de Río, Américo del Río, Enz anunció la realización de la Cumbre Mundial, enumeró las actividades que se llevarán a cabo, los escenarios donde se presentarán los artistas nacionales e internacionales y las opciones turísticas que la ciudad está preparando para febrero y marzo de 2015.
A su vez, el lunes 10 en la sede del Consulado Argentino en Río de Janeiro, Matías Enz presentó ante más de 100 operadores turísticos brasileros los paquetes turísticos diseñados para la Cumbre Mundial del Tango.
Allí estuvieron presentes el cónsul general adjunto Carlos Sánchez Vargas, el secretario ejecutivo de la Cámara Empresarial del Comercio Brasil-Argentina Rodolfo Aurucci, y el presidente de la Asociación Brasileña de Agencias de Viajes de Río de Janeiro Georges Irmes.
Entre las propuestas turísticas armadas por los operadores turísticos locales y el Municipio, más allá de las actividades propias de la Cumbre de Tango, se encuentran paseos por la isla, recorridas por el casco histórico y sitios emblemáticos de la ciudad, y recorrida por estancias y zona rural, entre otras.

Próximo 30 Feria del automóvil en Campana

Se desarrollará el domingo 30, en la Plaza “Dr. Eduardo Costa”

Se anunció a la Comunidad la realización de la Edición 2014 de la Fiesta del Primer Automóvil Argentino


Se contará con la exhibición del Primer Automóvil Argentino, que manufacturó Don Manuel Iglesias, que estará emplazado frente al Palacio Municipal, sobre una plataforma giratoria, iluminada, y presentado con una estructura metálica con lámparas colgantes para destacar su presencia. Además, se mostrarán más de 40 autos antiguos, algunos de ellos llegan gracias a la articulación del Club del Primer Automóvil, y el propio Museo del Automóvil. También se contará con la presencia del tradicional Paseo de los Artesanos y emprendedores locales, y el amplio Patio de Comidas. Se proyectará un video que resume la historia de la construcción del automóvil por Manuel Iglesias para luego dar paso a la presentación del grupo de artistas callejeros “Éxodo” y la actuación estelar de “Miranda”, en el escenario central que se ubicará en la Escalinata de la Plaza.


Ayer en horas de la mañana, en el Edificio “6 de Julio”, la Municipalidad de Campana anunció a la Comunidad la realización de una nueva edición de la Fiesta del Primer Automóvil Artesanal Argentino: se hará el próximo domingo 30 de noviembre, desde las 11 horas, en la Plaza “Dr. Eduardo Costa”. Entrada libre y gratuita.

Encabezando la conferencia de prensa estuvo presente el Secretario de Cultura y Educación, Lic. Mauro Di María, quien señaló: “Estamos muy contentos de anunciar a nuestra querida comunidad la realización de un evento que tiene que ver con la identidad de Campana como es la Fiesta del Automóvil. Por disposición expresa de la Intendente Stella Maris Giroldi vamos a celebrar parte de nuestra historia ya que de alguna manera está representada en la creación artesanal del primer automóvil argentino”.

Se contará con la exhibición del Primer Automóvil Argentino, que manufacturó Don Manuel Iglesias, que estará emplazado frente al Palacio Municipal, sobre una plataforma giratoria, iluminada, y presentado con una estructura metálica con lámparas colgantes para destacar su presencia.

Además, se mostrarán más de 40 autos antiguos, algunos de ellos llegan gracias a la articulación del Club del Primer Automóvil, y el propio Museo del Automóvil.

“La fiesta se extenderá desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche, en la plaza central de la ciudad, donde se irán sucediendo diversos espectáculos y momentos que sorprenderán a toda la familia. Sin duda será una jornada excepcional. Y como siempre, el Municipio disponiendo de todo lo necesario para brindar a los vecinos el mejor espectáculo posible”, indicó el Lic. Di María.

La Plaza “Dr. Eduardo Costa” tendrá dos sectores: Autos Antiguos y Autos Modernos. Se hará especial hincapié en la promoción de la Seguridad Vial, junto a la presencia de Agentes de Tránsito quienes estarán informando sobre las medidas de seguridad que cada vecino debe considerar cuando circula por la vía pública.

También se contará con la presencia del tradicional Paseo de los Artesanos y emprendedores locales, y el amplio Patio de Comidas. Y habrá stand de las empresas de Axion Energy, Toyota, Honda y Tecmaco. 

El funcionario explicó que se está articulando con la Comisaria Primera de Campana, CIMOPU y Personal Municipal las medidas necesarias para garantizar las mejores condiciones de seguridad durante toda la fiesta.

“Este año la idea es compartir un día entero con las familias. Que los vecinos se sorprendan con cada acontecimiento que se irá sucediendo uno tras otro. Ya lo hicimos con la Plaza de Todos y los resultados fueron magníficos. Por eso, esperamos que todos los campanenses se acerquen al corazón de la ciudad para disfrutar de la Fiesta del Primer Automóvil”, sostuvo, a la vez que remarcó la articulación del Municipio y el Club del Primer Automóvil Argentino a través del Museo del Primer del Automóvil para llevar adelante este festejo.

Por último, el Secretario de Cultura y Educación adelantó que se proyectará un video que resume la historia de la construcción del automóvil por Manuel Iglesias para luego dar paso a la presentación del grupo de artistas callejeros “Éxodo” y la actuación estelar de “Miranda”, en el escenario central que se ubicará en la Escalinata de la Plaza.  

Recordemos que el 2 de octubre de 1975, la Legislatura Provincial aprobó el proyecto presentado por el senador Don Julio Armesto, sancionando la Ley Provincial 8501, por la cual la ciudad de Campana fue oficialmente declarada “Cuna del Primer Automóvil Argentino”, y se instituye el último domingo de noviembre como “Día del Automóvil Argentino”.

SOBRE MIRANDA
En el primer lustro del Siglo XXI apareció un grupo divertido sin vueltas, desprejuiciado, liviano y atrevido por su ambigüedad sexual: Miranda! El grupo de Ale Sergi, que encontró su nombre al homenajear al veterano actor Osvaldo Miranda, se autodefinió como "el grupo electro-pop-melodramático argentino", y con un pie en las baldosas que pisó el primer Virus y otro en las que transitó Pimpinela.

La banda arrancó como un quinteto: al frente, Alejandro Sergi en voces y programación y Juliana Gattas también cantando, la base la ponían Lolo Fuentes en guitarra y coros, Bruno De Vincenti en programación y Nicolás “Monoto” Grimaldi en bajo.


En su Discografía se destacan: Es mentira (2002), Sin restricciones (2004), En vivo sin restricciones! (2005), Quereme (2006), El disco de tu corazón (2007), El templo del pop (2008), Es imposible (2009), Magistral (2011), Luna magistral (DVD) (2012), Luna magistral (2012) y Safari (2014). 

Municipio Campana y Anses relevamiento por inundacion

El Municipio junto a la ANSES realizan un relevamiento para asistir a familias afectadas por la inundación

Personal del organismo, junto a la Secretaría de Desarrollo Humano, recorren los barrios damnificados asistiendo a quienes pueden acceder a la ayuda dispuesta por el Estado Nacional, también prevista para nuestra Ciudad, y que beneficiará a quienes cuenten con jubilación, pensión, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares o PROGRESAR.

El Municipio de Campana, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y junto a la ANSES, lleva a cabo un intenso operativo para relevar en los distintos barrios afectados por el temporal y las inundaciones, aquellas familias que sufrieron las peores consecuencias del fenómeno climatológico.
Tanto la titular de la Secretaría de Desarrollo Humano, Andrea García, como el Director  de la UDAI Campana del organismo nacional, Dr. Alberto Armesto, encabezaron dicho operativo a fin de acercarle a los vecinos víctimas de la lluvia y la crecida de los cursos de agua naturales, la ayuda dispuesta por el Estado Nacional en varios distritos de la provincia de Buenos Aires, tras una inversión estimada de $180.206.289 entre jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares y PROGRESAR.
Los beneficios estimados que se cubrirán alcanzan los 54.014, abarcando los distritos bonaerenses de Avellaneda, Luján, Marcos Paz, La Matanza, Bragado, Arrecifes, Pilar, Mercedes, San Fernando, San Miguel, Tigre, Esteban Echeverría, Quilmes, Ensenada, Salto, Carmen de Areco, San Antonio de Areco, San Martín, Lomas de Zamora, Berisso, Florencio Varela, Campana, Las Heras, Tres de Febrero, Lanús, Escobar y Moreno.
“La lluvia cesó, el agua comenzó a bajar y ya no es noticia, pero nosotros mantenemos el compromiso y seguimos junto a la gente que se vio perjudicada por el último temporal y las inundaciones. Hoy estamos recorriendo puerta a puerta a quienes llevaron las peores consecuencias del caso, acercándoles la ayuda dispuesta por el Estado Nacional a través del Municipio y que contempla principalmente a los sectores más vulnerables de la sociedad, como los jubilados, las embarazadas, familias con hijos discapacitados, etc” señaló la Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García, durante una visita inicial a los barrios Otamendi y Río Lujan, para continuar luego por los demás sectores perjudicados por el agua.
“Son vecinos campanenses que la han pasado mal. Pero que no han estado solos, ni cuando la lluvia no daba tregua, ni hoy que el sol salió secando el suelo, pero dejando en evidencia el daño ocasionado. Por eso vamos a continuar dando nuestro mayor esfuerzo para que de a poco puedan recuperar la normalidad de sus vidas, y para ello son necesarios recursos, pero también voluntad y decisión política verdadera” aseguró la funcionaria.

Detalle de las medidas
Suplemento excepcional
Los jubilados y pensionados del SIPA, los titulares de las Pensiones Honoríficas de Veteranos y de las Pensiones No Contributivas recibirán dos haberes mínimos adicionales ($6463,26) en dos cuotas consecutivas a partir de este mes. 
Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo (AUE)
Se duplicará el monto de la AUH y la AUE por el término de tres meses. El valor mensual actual es de $644 por mes por hijo y las familias afectadas recibirán $1288 por mes. 
Asignaciones Familiares (AAFF)
Se duplicará el monto por tres meses de la Asignación Familiar por Hijo, por Hijo con Discapacidad y Prenatal de aquellos trabajadores en relación de dependencia, titulares de la Ley de Riesgos del Trabajo, del SIPA y de la Prestación por Desempleo. 
El importe varía según el nivel de ingresos del trabajador de la siguiente manera:
•Pasa de $644 a $1288 para ingresos familiares hasta $5300
•Pasa de $432 a $864 para ingresos familiares hasta $6600
•Pasa de $260 a $520 para ingresos familiares hasta $8600
•Pasa de $132 a $264 para ingresos familiares hasta $30.000
Prestación por Desempleo
También se duplicará el monto de la prestación, por 3 meses. 
PROGRESAR
Se duplicará el monto de la prestación que perciben los jóvenes de 18 a 24 años por 3 meses. De esta forma pasará de $600 a $1200 por mes. 

Toda la información estará detallada en la página web http://damnificados.anses.gob.ar

Sede para Madres Unidas de Campana

Sueño cumplido
Emotiva inauguración de la Casa de “Madres Unidas”





“Madres Unidas de Campana” volvió a transformar el dolor en esperanza.  Es que el último viernes el  grupo que contiene a familiares de víctimas fatales, especialmente de accidentes de tránsito, y lucha por concientizar y evitar terribles pérdidas, inauguró su propia sede en Capilla del Señor 781.

Participaron del emotivo acto, Fabiana Gómez, presidenta de la institución junto a integrantes de la misma; el Secretario de Cultura y Educación, Lic. Mauro Di María; la Secretaria de Comunicación Institucional y Relaciones con la Comunidad, Dra. Adriana Barbero; la Subsecretaria de Protección de los Derechos del Niño y Promoción Social, Felisa Díaz y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Juan Ghione.

También familiares, funcionarios de Departamento Ejecutivo, integrantes de la Dirección de Tránsito y Transporte y la Escuela Municipal “Conduciendo-Se”, y el Diácono Sergio Pandiani, quien realizó la bendición del lugar.

Al brindar unas palabras a los presentes, la presidenta del Madres Unidas aseguró que es un día de mucha alegría porque es un sueño que esperaban desde hace mucho tiempo y también de tristeza: “Ojalá nunca nos entiendan porque entendernos significaría que perdieron un hijo o un ser querido. Ojalá nunca estén en nuestro lugar. Solo les pido que nos acompañen y sigan apoyando nuestra lucha”.

Por último, agradeció a sus familiares y, especialmente, a las integrantes de la institución por el esfuerzo que hacen día a día al tiempo que las alentó a seguir adelante “por los seres queridos que están aquí y son  tan queridos como los que ya no están”.

Por su parte, la Subsecretaria Felisa Díaz, en nombre de la Intendente Stella Maris Giroldi, reconoció la loable labor que llevan adelante las madres para concientizar sobre la seguridad vial, principalmente en los jóvenes, y su capacidad para transformar el dolor en esperanza.

“Lo importante es que ustedes pudieron reunirse, pudieron juntarse para apoyarse y salir adelante, y por sobre todo, transmitir su experiencia pensando en toda la comunidad para que no pasen por lo mismo. Ustedes pudieron transformar el dolor en solidaridad, el dolor en gestos de amor”, concluyó Felisa Díaz.

Acto seguido, se procedió al tradicional corte de cinta y a la proyección de un video que resume el trabajo que viene realizando este grupo que supo transformar el duro golpe de perder un hijo en solidaridad y lucha para que el tránsito en nuestra ciudad deje de llevarse vidas sin sentido. 


Abuelos campanenses rinden homenaje a Jorge Varela...

Compartió la jornada la Intendente Giroldi

“Abuelos de Plaza España” impusieron el nombre “Jorge Rubén Varela” al Sector de Tejo





En Homenaje a quien fuera como ellos denominaron, más allá de los diversos cargos políticos de real importancia que tuvo, como un “gran amigo de todos nosotros”.


El sábado por la mañana, en la Plaza “España”, los queridos “Abuelos” de dicho espacio público llevaron adelante una jornada deportiva y recreativa, donde impusieron al Sector de Tejo el nombre “Jorge Rubén Varela”, en Homenaje a quien fuera como ellos denominaron, más allá de los diversos cargos políticos de real importancia que tuvo, como un “gran amigo de todos nosotros”.

En representación de la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi concurrieron el Secretario de Gobierno y Gestión Pública, Dr. Pedro Orquiguil, y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Juan Ghione.

También se encontraban presentes el Director de Deportes, Prof. Mariano Misenta, el Director de Entidades de Bien Público, Roberto Díaz, el Director de Prensa y Difusión, Hernán Rafael, la Subdirectora de Deportes, Lic. María Julia Albarellos; y el Concejal del Bloque Justicialista-Frente para la Victoria (FpV), Dr. Adrián Rey.

Junto a muchos de los integrantes de la Agrupación “Abuelos de Plaza España”, que preside Élida Norma Ferreyra, y que día a día se congregan en el mencionado espacio público.

La Bandera Argentina, las estrofas del Himno Nacional. Una placa con la leyenda “Existen lugares donde todavía somos niños”. El Diácono Permanente, Fernando Pandiani, fue el responsable de bendecir las instalaciones, y la plaqueta recordatoria descubierta.

“Es un verdadero orgullo y una emoción muy grande la que tengo, y seguramente la que tienen ustedes. Porque yo se los veo en el rostro. Porque se del esfuerzo que hicieron y continúan haciendo por la Comunidad. Su experiencia. Su juventud. Los momentos que compartimos gracias a los dos meses que compartimos en la Colonia Integradora de Verano, que impulsa nuestro Municipio”, afirmó el Prof. Misenta.

Para luego agregar que “no voy a ponerme a recordar todo lo bueno y mucho que hizo Jorge Varela, por ustedes pero principalmente por esta ciudad. Porque estando Pedro (Orquiguil) y otros compañeros, que tanto y tan bien lo conocían, mucho mejor que yo, sería una falta de respeto. Solo quiero recordar y también homenajearlo. Y recordar también que aquí pase gran parte de mi infancia, y eso emociona también. Sigan disfrutando de la amistad que reina entre ustedes y pronto nos volveremos a reencontrar”.

Luego, y de manera simbólica para comenzar a participar del Torneo de Tejo que se desarrolló, previo a compartir un almuerzo de camaradería, las Autoridades Municipales arrojaron las piezas correspondientes al juego, y el cálido aplauso cerró la jornada.


“Cultura que Suena” comunica

En el Edificio “6 de Julio”

“Cultura que Suena”: Entrega anticipada de localidades gratuitas para eventos de la Agenda Cultural



La Municipalidad de Campana, por intermedio de la Secretaría de Cultura y Educación, informa a la Comunidad el cronograma de entrega de entradas anticipadas totalmente gratuitas para las diversas manifestaciones artísticas que se presentarán en el marco de la Agenda Cultural Municipal del Mes de Noviembre.

Las entradas podrán ser retiradas en la Planta Baja del Edificio “6 de Julio”, calle San Martín N° 373, siempre entre las 08 y 10 horas, según el siguiente detalle:

- Para la obra teatral “La Reina del Castelar (a presentarse el sábado 15 y domingo 16), las entradas anticipadas se entregarán el jueves 13 y viernes 14.
- Para el evento “46° Aniversario Coro Polifónico Municipal” (a realizarse el sábado 22), las entradas anticipadas se entregarán el viernes 21.
- Para el evento “Jazz por siempre” (a realizarse el domingo 23), las entradas anticipadas se entregarán el viernes 21.
- Para la obra teatral “Hair” (a presentarse el sábado 29), las entradas anticipadas se entregarán el viernes 28.
- Para la obra teatral “Pinocho” (a presentarse el domingo 30), las entradas anticipadas se entregarán el viernes 28.

Desde el Municipio se invita a acompañar y presenciar los diversos espectáculos artísticos, musicales, teatrales, culturales que llegan a nuestra ciudad, de manera libre y gratuita, en el marco de la Agenda Municipal.


Argentina es tu mundo ...date una vuelta ...Campana

Ministerio de Turismo de la Nación

“Argentina es tu mundo, date una vuelta”, hoy y mañana en Campana




Durante la jornada de hoy y mañana jueves, las unidades promocionales del Ministerio de Turismo de la Nación, correspondientes al Programa “Argentina es tu mundo, date una vuelta”, estarán presentes en nuestra Ciudad.

La visita se encuentra orientada a fortalecer el turismo interno de nuestro país, se dará en virtud de la puesta en ejecución del Plan de Acciones Promocionales 2014, que ha sido desarrollado y concebido desde una perspectiva federal considerando los aportes y opiniones de todos los actores del sector turístico.

La unidad móvil promocional, ploteada con el mensaje “Argentina es tu mundo, date una vuelta”, estará equipada con un juego interactivo digital, merchandising y material promocional de cada Provincia.

Según se informara oficialmente, se ubicará sobre Bv. Dellepiane, frente al Palacio Municipal, con atención de 10 a 13 y 15 a 19 horas.

Desde la Municipalidad de Campana, por intermedio de la subsecretaría de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología, se invita a los vecinos a poder acercarse a conocer más de las bondades turísticas de nuestro País.


Mexico lindo y querido lloramos por ti


Cumpleaños 80 Eladio Couto

Noticias que interesan