martes, 27 de septiembre de 2016

Última semana para visitar la muestra fotográfica sobre la Madre Teresa de Calcuta



La exposición “El rostro de la Misericordia en los tiempos de Francisco” podrá visitarse en el Teatro Municipal Pedro Barbero hasta el próximo viernes 30 de septiembre.

La muestra fotográfica “El rostro de la Misericordia en los tiempos de Francisco” continuará exhibiéndose hasta el próximo viernes 30 de septiembre, en el salón Ronald Nash, de 8 a 22, con entrada libre y gratuita.

Con el auspicio de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo, la comunidad queda invitada a acercarse a la Casa de la Cultura para recorrer esta exposición que, a través de 50 paneles, recorre la vida y obra de la recientemente proclamada santa.

Allí puede apreciarse detalles desde su nacimiento hasta el día de su fallecimiento recorriendo las obras de caridad más destacadas de su vida religiosa.

Madre Teresa de Calcuta, llamada “Madre de los pobres” y fundadora de las “Misioneras de la Caridad”, es una figura universal conocida, reconocida y querida mundialmente, por el bien realizado a la humanidad.

Este evento es organizado por el Centro Cultural Campana y cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo, el Obispado de la Diócesis de la Ciudad de Zárate-Campana, el Instituto Imenic Virgen Niña, el Colegio Santo Tomás de Aquino, el Club Ciudad de Campana y el Rotary Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan