Mostrando entradas con la etiqueta Ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial. Mostrar todas las entradas

lunes, 22 de junio de 2026

Vista de conversación Ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial firmará este lunes Convenio con la Intendencia de Colonia

Este lunes 22, a la hora 15:00 en el Salón de Actos del Palacio de Gobierno Departamental, el Intendente Guillermo Rodríguez y la Ministra Tamara Paseyro firmarán un “Convenio Marco para Implementar Acciones de Integración Social y Urbana".

Se invita a los Medios de Comunicación a participar:

Lunes 22, hora 15:00, Salón de Actos del Palacio de Gobierno Departamental.

Noticias que interesan