Las entradas para el musical infantil sensación de las vacaciones de invierno se podrán retirar, a partir de mañana, en San Martín 373 (1º piso).
"Peter y Wendy, un cuento musical", el espectáculo infantil que convocó a más de 4.500 personas en vacaciones de invierno, cierra este domingo su exitosa temporada con dos funciones gratuitas - a las 18 y 20- en el Teatro Municipal Pedro Barbero.
La Secretaría de Cultura, Educación y Turismo invita a quienes aún no vieron este espectáculo a disfrutar de su despedida. Para ello, deberán retirar sus entradas, sin costo, a partir de este miércoles a las 8, en San Martín 373, 1º piso.
En este hermoso espectáculo infantil, Hernán Casanova comparte una historia donde Peter Pan lleva a Wendy a recorrer todos los cuentos infantiles de Disney.
El show sumerge al público en un mundo donde la fantasía y realidad los transporta al país de los cuentos, tanto a niños como a adultos.
Peter, Wendy, el Capitán Garfio, Cruela, Maléfica, Elsa de Frozzen, y la Bella y la Bestia, entre otros personajes, protagonizan este espléndido musical.
Un gran despliegue de vestuario, coreografía, escenografía y sonido e iluminación complementan las destacadas actuaciones de un talentoso elenco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario