Mostrando entradas con la etiqueta nuesvo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta nuesvo. Mostrar todas las entradas

miércoles, 24 de junio de 2026

Nuevo Alumbrado Público se inaugura en el Barrio “Policlínica” de Juan González

La Intendencia de Colonia continúa con la ampliación de la red de alumbrado público en varios puntos del departamento.

En la zona oeste, en “Paso Corujo” San Roque dos focos colocados ya están en funcionamiento en el puente. En Nueva Palmira, calles Florida y Ordoñana cuatro focos ya activados y en Carmelo en la zona norte 11 nuevos focos.

Este jueves 25, serán inaugurados a la hora 18:00 en Paraje Juan González Barrio “Policlínica”, con la presencia del Intendente Guillermo Rodríguez, once nuevos focos de alumbrado público más un nuevo servicio de UTE.

Estos trabajos que realiza la Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Electrotecnia y la Sub Dirección Zona Oeste, se complementarán próximamente con la puesta en funcionamiento de once luminarias en Mevir Nuevo Campana.

Noticias que interesan