martes, 25 de agosto de 2015

"SOS: NACI MUJER" CAROLINA PAPALEO EN EL FORUM



En el marco de la agenda cultural de agosto, la Dirección General de Cultura Municipal anuncia para este viernes 28 a las 21 hs en el Forum Cultural la presentación de la reconocida actriz Carolina Papaleo, con su espectáculo unipersonal "SOS: Nací mujer", que ya lleva más de un año de representaciones en salas de Capital y del interior del país. 
La obra llega a Zárate con el auspicio del Senado de la Provincia de Buenos Aires y la entrada es, como siempre, libre y gratuita.
Las relaciones con nuestros amigos, parejas, amantes y hasta con nosotros mismos, son el hilo con el que “S.O.S Nací mujer” va tramando una red de la cual nadie puede escaparse y mucho menos no sentirse reflejado.
Describiendo las relaciones femeninas en profundidad se entremete inexorablemente en el mundo masculino, haciendo así una descripción de modelos de relaciones entre ambos sexos.
Basada en su libro “Ser mujer es Caro”, Papaleo va describiendo las situaciones de nuestros modelos mentales que tan arraigados tenemos en cuanta relación con los demás y nosotros mismos vivimos.
Carolina nos propone un viaje en el que la risa y la emoción están a flor de piel.  Una obra imperdible para aquellos que desean reírse y verse a través de los relatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan