martes, 25 de agosto de 2015

Cáffaro entregó subsidio al waterpolo zarateño y participó del Costa Joven





El Intendente Osvaldo Cáffaro entregó el sábado un subsidio y materiales deportivos al equipo de Waterpolo Zárate, que actualmente desempeña su actividad en las instalaciones del Club Atlético Defensores Unidos.
El subsidio, que consistió en 5 mil pesos, fue utilizado para solventar los gastos del viaje para competir en Moreno, ciudad a la que fueron invitados sus tres equipos de diferentes categorías para participar de un torneo amistoso.
Waterpolo Zárate está representada por Mario Canales, su director técnico, y son 3 profesores que enseñan esta disciplina a más de 50 jugadores que entrenan en CADU, Paraná Y Belgrano. 
“Ellos reflejan la importancia del trabajo desinteresado para acercar este deporte a toda la comunidad”, dijo Cáffaro quien se comprometió a colaborar con el desarrollo de este deporte.
Costa Joven
El Intendente Cáffaro también participó el fin de semana de las diferentes actividades que se llevaron a cabo en Costa Joven en el paseo de la Ribera.
El sábado por la tarde estuvo presente en el concurso de canto y en la kermesse, donde se animó a participar de algunos juegos. Esta actividad se llevó a cabo en el Paseo de la Ribera.
Y este domingo, por la mañana, presenció la bicicleteada y eslalon también en el Paseo de la Ribera. El programa Costa Joven continuó hoy con varias actividades de las que participaron cientos de jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan