martes, 25 de agosto de 2015

Municipio y fuerzas de seguridad actúan en intento de usurpación




El último domingo a las 13.30 hs la Dirección de Prevención Urbana detectó un camión que estaba descargando pallets de madera en un terreno ubicado en calle 10 al 400. Al detectar la presencia del móvil de prevención y seguridad, el chofer retiró el vehículo del lugar sin dejar sus datos.
Personal de la DPU interrogó a una de las personas que se encontraban en el lugar acomodando los pallets y dijo llamarse Juan Cano.
Luego, la DPU informó de manera inmediata a la guardia del CPC que se acercó con un móvil al lugar. De manera inmediata, el Municipio inició el protocolo de acción ante un intento de usurpación, informando de los hechos que estaban aconteciendo a la Fiscalía de turno, a la comisaría primera y a Gendarmería Nacional para que brinden su apoyo.
El camión que trasladó los pallets para ser descargado en el terreno es marca IVECO Dominio GNE 233 color blanco.
Juan Cano dijo a los agentes policiales que vive “cerca de este lugar”.
Identificado el propietario del terreno, el Municipio se puso en contacto con el abogado del mismo, Dr. Juan Jose Favaro, quien manifiesta que el titular no se encuentra en la ciudad pero que de igual manera realizará la denuncia.
El personal de DPU identificó también a Lucas Mendaño y a Daniel Ledesma, este último tendría su domicilio en Campana, en el Barrio San Cayetano, quien manifestó haber perdido su vivienda con la inundación y busca otro lugar donde vivir.
El equipo municipal también se comunicó con el titular de la Comisaria Primera Comisario Arturo Errecalde para que estuviera al tanto de la situación.
Finalmente, el Municipio aportara los datos a Fiscalía tanto de las personas que estaban en el lugar como el dominio que identificaba al camión que transportaba las tarimas, sin desconocer que se trataba de una usurpación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan