domingo, 3 de junio de 2018

Funcionarios se reunieron con vecinos y recorrieron barrios de Lima


Funcionarios se reunieron con vecinos y recorrieron barrios de Lima Esta mañana en la Delegación de Lima, funcionarios recibieron a los representantes de los vecinos y luego recorrieron diferentes barrios de la localidad.


 En el marco del acuerdo por el Programa del mejoramiento integral y servicios públicos que el Departamento Ejecutivo Municipal está ejecutando para Lima, varios funcionarios se acercaron hacia la localidad de Lima para tratar el seguimiento de las obras que el Intendente Osvaldo Cáffaro se comprometió a realizar. De la reunión matutina participaron la Jefa de Gabinete Florencia Diez, el Secretario de Gobierno Pablo Giménez, la Secretaria Privada Lilian Burroni, el Secretario de Seguridad Victor Castro, el Secretario de Servicios Públicos Aldo Morino, el Secretario de Obras Públicas Eduardo Amado, el Subsecretario de Promoción Social Marcelo Heinz, el Director General de Control de Gestión de la Subsecretaría de Lima, Alejandro Cimiotta, el Presidente de Aguas de Zárate Carlos Mamoli y la Concejal Karina Zarzycki. Luego de la reunión, los funcionarios municipales realizaron una recorrida por diferentes puntos de la localidad y dialogaron con los vecinos.

Estuvieron en el Barrio 48 viviendas en la Calle 31, en el Barrio Mateo y en Calle 8 entre Calle 15 y Calle 16. En los barrios, los funcionarios observaron las maquinarias trabajando, la recolección de residuos y las obras en las distintas calles que comenzaron pero están demoradas por las malas condiciones climáticas. Posteriormente, se dirigieron al Hospital Intermedio Municipal, que está siendo preparado para la pronta inauguración, donde se encontraba la Secretaria de Salud Dra. Rosana Núñez. Allí recorrieron las instalaciones y observaron las considerables mejoras que tendrá el lugar.

Noticias que interesan