sábado, 5 de agosto de 2017

El Mercado Popular estará en Plaza Mitre con más y variadas propuestas


El jueves 3 de agosto se realizó la presentación de los nuevos ingresantes al Mercado Popular itinerante quienes comienzan a vender sus productos este sábado 5 de agosto en Plaza Mitre.
El Mercado se expande debido a la gran demanda de productores y elaboradores de alimentos para ingresar al mismo y a pedido de los consumidores para abastecer mayor variedad de productos alimenticios a precio justo.
Los productos que ingresan este sábado son conservas como escabeches, ajíes en vinagre, dulce de leche, mermeladas, cactus, suculentas y comida vegana.
A partir de la inscripción abierta que se realizó la primer quincena de junio se organizó el curso de manipulación de alimentos dictado por la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Zárate el día 4 de julio ya que el certificado que se otorga en dicho curso es requisito obligatorio para poder participar y luego se hicieron inspecciones bromatológicas a los lugares donde elaboran sus alimentos y se les solicitó la tramitación de la libreta sanitaria, quienes cumplieron con estos requisitos son quienes ingresaron.
Los esperamos a todos el próximo sábado 5 de agosto en Plaza Mitre a partir de las 10 hs para conocer los nuevos productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan