sábado, 11 de octubre de 2008

Ciclo de musica Uruguaya en Bs As




(Periodismo.com) - Será todos los sábados del mes de octubre, y el primero de noviembre, en el Club Atlético Fernández Fierro.
A partir de este sábado se podrá disfrutar en la Ciudad de Buenos Aires de un ciclo de música popular uruguaya, que se llevará a cabo en el Club Atlético Fernández Fierro. Los shows serán todos los sábados del mes de octubre, y el primero de noviembre, a las 22.
Para abrir este encuentro con la cultura de Uruguay se presentará Ana Prada, que viene a presentar su disco 'Soy sola'. En la segunda fecha estarán el grupo de guitarras Los Cigarros y el vocal murguero Los Mareados, ambos conjuntos tangueros.
El 25 se podrá ver al cantor Pinocho Routin y al guitarrista Nicolás Ibarburu, que recrearán un homenaje a Alberto Mastra. En la misma fecha también estará Edu 'Pitufo' Lombardo, quien recientemente lanzó su álbum solista 'Rocanrol'. Y en noviembre se presentará el Club de Tobi.
Según los organizadores del evento, "este ciclo intenta tender un puente hacia las nuevas expresiones de la canción rioplatense, en sus más variadas formas". Las entradas costarán entre 25 y 30 pesos

Noticias que interesan