sábado, 10 de enero de 2026

Abella celebró que los niños vivan un verano a puro aprendizaje y diversión a través de la tecnología y el arte

El intendente Sebastián Abella visitó este viernes las instalaciones del Centro Educativo Municipal (CEM) y el Centro Educativo Digital (CED) para compartir una mañana con los niños que disfrutan de la propuesta de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura “Verano Artístico Tecnológico”.

En el cierre de la primera semana del programa, el jefe comunal y la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, compartieron con los pequeños, de entre 5 y 12 años, clases de cocina, tecnología, dibujo y hasta jugaron con burbujas, propuesta que sumó mucha diversión y alegría.
Así, el intendente Abella celebró que chicos y chicas puedan disfrutar del receso en la ciudad a puro aprendizaje y diversión con actividades recreativas y educativas.

Divididos en grupos según las edades, los participantes viven distintas propuestas que van desde dibujo y cómics, impresión 3D, arte digital, robótica hasta talleres de cocina y circuitos de juegos que invitan a pensar y aprender en un ambiente seguro y divertido.
“Es una alegría inmensa visitar esta propuesta de verano y ver cómo los chicos disfrutan mientras aprenden. Porque Verano Artístico y Tecnológico tiene la particularidad de brindar herramientas que van más allá del juego, vinculándolos con la tecnología y el arte”, expresó Elisa Abella una vez finalizada las actividades, junto a la directora de Educación, Fernanda Lago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan