“Tenemos que escuchar el doble de lo que decimos”, expresó Orsi, y continuó: “Sería bueno que el presidente pudiera escuchar un poco más lo que sucede a su alrededor, porque capaz que si hablara menos y escuchara más se hubiese enterado de lo que pasaba en el cuarto piso”, dijo, en referencia al lugar donde el excustodio presidencial Alejandro Astesiano tenía su oficina en la Torre Ejecutiva.
Posteriormente, Orsi manifestó que “capaz que si el presidente agudizara el oído y se preocupara menos por lo que yo hago, podría escuchar el repiqueteo de las balas en los barrios o el dolor de las madres que pierden a sus hijos”. “Es un tema de equilibrio; yo debato, pero con la realidad”, aseveró.
“Creo que al presidente le hace falta debatir un poco más con esa realidad”. . Con respecto a los debates y a su presencia en estos cuando participan los precandidatos de otros partidos, Orsi indicó que “no tiene sentido dialogar con cuatro cuando todos plantean lo mismo”.
“Cuando los partidos de gobierno pasen su segunda interna y resuelvan quién será su candidato, vamos a debatir con quien sea”, expresó.
Lacalle Pou: “Uno no puede pasar por la vida sin comprometerse, sin debatir”
No hay comentarios:
Publicar un comentario