lunes, 23 de octubre de 2023

LA UTN ABRE SUS PUERTAS A LA COMUNIDAD CON UNA CHARLA INFORMATIVA PARA ASPIRANTES 2024

 

LA UTN ABRE SUS PUERTAS A LA COMUNIDAD CON UNA CHARLA INFORMATIVA PARA ASPIRANTES 2024 El evento se realizará el jueves 26/10 a las 18.30 hs en el Aula Magna de la Facultad. La UTN FRD invita a todos los interesados con una propuesta libre y gratuita pensada para aspirantes a ingresar a las carreras de Ingeniería y Tecnicaturas Universitarias. 

Se realizará una actividad para todas las personas interesadas en las carreras que brinda la facultad en vistas al próximo ciclo lectivo 2024. En dicha actividad se brindará información relacionada con las carreras de grado y pregrado que ofrece la Facultad, el mecanismo de ingreso, las modalidades de cursado del Seminario Universitario de Nivelación y los beneficios de ser estudiante en la FRD.

 También quienes lo deseen podrán recorrer las instalaciones y conocer un poco más sobre las especialidades de Ingeniería que se pueden estudiar en la FRD: Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química e Ingeniería en Sistemas de Información. Para participar de la misma inscribite aquí: https://www.frd.utn.edu.ar/noticias/la-utn-abre-sus-puertas-a-la-comunidad-con-una-charla-informativa-para-aspirantes-2024/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan