miércoles, 3 de mayo de 2023

Continúa la Campaña de Vacunación antigripal en Zarate

 


La Secretaría de Salud del Municipio de Zárate estuvo vacunando en la Escuela de Educación Especial Nº 501 “Ricardo Gutiérrez”. En la jornada se inoculó a un total de 105 personas contra la Gripe, entre alumnos y personal del establecimiento educativo.

 De esta manera, el Municipio continúa con las iniciativas en materia sanitaria destinadas a todas aquellas personas con mayor riesgo de sufrir complicaciones. Estas acciones se complementan con la campaña de vacunación que se realiza en los Abordajes Territoriales, en la plaza Mitre de Zárate y en los centros de salud municipal.

 La aplicación de la vacuna Antigripal está indicada principalmente a niñas y niños de 6 y 24 meses, embarazadas en cualquier trimestre de gestación y puérperas (preferentemente antes del egreso de la maternidad, si no la recibieron durante el embarazo), personas de 2 a 64 años con factores de riesgo (con orden médica) y mayores de 65 años.

 La campaña se lleva a cabo de lunes a viernes de 9 a 14 hs en los siguientes lugares: – Hospital Intermedio Municipal Dr. René Favaloro (calle 44 y Antártida Argentina) – Unidad Sanitaria Dr. Aleotti (calle 6 560, Lima) – Unidad Sanitaria San Martín de Porres (Pellegrini 1940) – Unidad Sanitaria COVEPAM (España y Guido Spano) – Unidad Sanitaria Alicia Moreau De Justo (Peñalosa y D. Saavedra barrio Bosch) – Centro de Atención Primaria de la Salud Villa Angus (Félix Pagola y Balcarce) – Centro de Atención Primaria de la Salud Mariano Moreno (Islas Malvinas 1533) – Centro de Atención Primaria de la Salud FONAVI (Moreno y Pasaje 31 de Octubre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan