martes, 25 de abril de 2023

El Municipio realizó una doble jornada de Abordaje Territorial en Escalada

 

La Municipalidad de Zárate, a través de las áreas municipales de Desarrollo Territorial, Salud, Desarrollo Humano y Ambiente y Desarrollo Sostenible llevó a cabo una nueva jornada de servicios abierta a la comunidad. 

 La misma, tuvo lugar este jueves 20 y viernes 21 de abril en la Sociedad de Fomento de Escalada. Allí, la Secretaría de Salud hizo aplicación de vacunas de calendario, antigripal y para la prevención del Covid-19, asesoramiento sobre programas de salud y un Taller de prevención del Dengue, junto al área de Zoonosis, que realizó vacunación antirrábica y castración (con turnos previos). 

En total, se aplicaron 42 dosis de vacunas a vecinos y vecinas que se acercaron al lugar, y se castró y vacunó contra la Rabia a 46 mascotas. Asimismo, Desarrollo Humano y Promoción Social llevó a cabo asesoría en temáticas de género, inscripción para el Programa Acompañar, inclusión al programa Copa de Leche y asesoría en temáticas sociales. 

 Por su parte, desde las áreas de Desarrollo Territorial, Hábitat y Ambiente brindaron asesoramiento por escrituración gratuita, trámites que realiza la Defensoría del Pueblo, información sobre los Programas Presupuesto Participativo, Recopila, Plan Bio, Separación en origen, Gestión Integral de RAEE y entrega de Ecobolsas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan