martes, 25 de abril de 2023

Día Internacional de la Danza en Colonia del Sacramento

 

La Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Cultura informa que, en el marco del Día Internacional de la Danza, el colectivo Colonia Danzante, realizará este sábado 29 de abril en la Plaza Mayor de Colonia del Sacramento, de 14 a 18 horas una jornada de integración de diversas disciplinas de la Danza. 

 Se realizarán muestras y talleres, convocando a toda la población a que se acerque a bailar en esta actividad de carácter libre y gratuita, y que cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura.

 Programación: -14 hs - Tango Bailan: Daniel y María Teatro al Sur. "Puertas Adentro" de Florencio Sánchez. -14:30 hs Invitación a la Danza Yani - Kundeke -15:00 hs Danza Árabe Gabriela Rodríguez -15:30 hs Flamenco Melisa Iglesia. -16:00 hs Folklore. Jacqueline Royes música en vivo: Puñadito de Arena, En trio. -16:30 hs Danza Africana Katherine Nocetti -17:00 hs Candombe. Artístico Tango.

 Valeria Gallo En caso de mal tiempo, la actividad se realizará con los mismos detalles en el (BIT) Centro Bienvenida Interpretación y Turismo en Colonia del Sacramento, Miguel Ángel Odriozola 434. Sábado 29 de abril 14 a 18 hs, Plaza Mayor Colonia del Sacramento. Entrada Libre y Gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan