lunes, 27 de febrero de 2023

Embajador de México en Uruguay visita el departamento de Colonia

 

El Embajador de México en Uruguay Víctor Manuel Barceló Rodríguez recorre este miércoles 22 de febrero el departamento de Colonia.

 En el Salón de Actos del Palacio de Gobierno Departamental, mantuvo una reunión con el Intendente Dr. Carlos Moreira Reisch junto a la Secretaría Privada Cristina Otero, el Director de Turismo Martín de Freitas, el Director de Cultura Eduardo Barale, el Equipo Técnico del Área de Cooperación y Proyectos Marina Varela y Andrea Angenscheidt y Sebastián Vázquez de la Dirección de Promoción y Desarrolló. 

Participó de esta reunión el Representante Nacional Mario Colman. El representante diplomático expresó su interés de colaborar en contactos con sectores de interés para el Gobierno de Colonia, entre los que se mencionaron lácteos y vinos, así como intercambios culturales y dejar abierto un canal de comunicación entre México y Colonia. 

La gira del Embajador y su delegación compuesta por Andrés Ruíz Pérez Jefe de Cancillería, Santiago Ballina García Asuntos Políticos y Comerciales y Jaime Sebastián Rojas Herrera Prensa y Promoción Turística, incluye la visita a la Plaza de Toros Real de San Carlos, a la Bodega Los Cerros de San Juan, finalizando en la zona este del departamento en la Posada de Campo La Vigna Ecolifestyle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan