lunes, 27 de febrero de 2023

Cine Uruguayo de estreno en Miguelete, La Paz C.P. y Cufré

 

La Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Cultura informa que el fin de semana del 24, 25 y 26 de febrero llega el cine uruguayo de estreno a Miguelete, La Paz y Cufré respectivamente. Luego de las funciones en el barrio El General y en Florencio Sánchez, la película “Julio Felices por siempre” del director Juan Manuel Solé llega a estas localidades cerrando esta primera gira por el departamento. 
La película, dirigida por Juan Manuel Solé y producida por el mismo junto a Josefina Recchia, es protagonizada por Chepe Irisity (Julio) y la actriz argentino-ucraniana Daryna Butryk (Claire).
 Completan el casting actrices y actores reconocidos como Cristina Morán, Roberto Suárez, Moncho Licio y Josefina Trías, entre otros.

 La comedia fue rodada en parte en locaciones de Colonia del Sacramento en 2020, a partir de una historia de amor que comienza en esta ciudad cuando Julio, un guía de turismo desencantado por sus relaciones anteriores, conoce a Claire, una turista norteamericana.

 Las funciones se realizarán en Miguelete en el Centro Cultural Hogar, en La Paz en la Plazoleta Artigas y en Cufré en el Galpón de AFE, a las 20.30 horas. La gira se concreta por iniciativa de la Dirección de Cultura de la Intendencia de Colonia con los apoyos de los Municipios de Miguelete y de La Paz. 

Cada función tendrá entrada libre y gratuita Sinopsis Julio cree que pertenece a una generación criada por Disney y padres divorciados, lejos de la felicidad, lo único que puede desarrollar es una especie de trastorno emocional que no le permite el éxito en sus vínculos. Blanca lo engañó y Florencia lo aburrió. Es guía turístico en Colonia del Sacramento cuando conoce a Claire, turista estadounidense que llega por error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan