miércoles, 19 de octubre de 2022

Proyecto de Fomento de Cultura Emprendedora

 

Los talleres de capacitación se realizan en el marco de un proyecto de Fomento de Cultura Emprendedora financiado por ANDE y llevado a cabo por la UDE.

 La Intendencia de Colonia, a través de la Unidad Pymes está apoyando con la promoción y difusión local. 

 Emprende Circular - CAPACITACIÓN EN MODELO DE NEGOCIO CIRCULAR Inscripción y bases están aquí: https://forms.gle/5fWPs4k8rgKix2W1A Inscripción Emprende Circular El Programa Emprende Circular busca promover y fortalecer la generación e implementación de emprendimientos con foco en la economía circular y economía verde inclusiva y su impacto en territorio.

 Lee las bases del programa descargar aquí. CAPACITACIÓN EN MODELO DE NEGOCIO CIRCULAR Talleres de metodologías ágiles para modelos de negocios circulares. Modalidad virtual.

 Taller 1 - ANALIZA el ciclo de vida lineal del producto y DISEÑA con patrones circulares. Lunes 24 de octubre 19 h Taller 2 - PROTOTIPA tu modelo de negocio circular con Circular Canvas. 

Prepara tu pitch. Viernes 28 de octubre 19 h Inscripciones sin costo, hasta el 20 de octubre, cupos limitados. Contacto mail: emprendimientos@ude.edu.uy 

 Talleres de metodologías ágiles para modelos de negocios circulares. Modalidad virtual. Taller 1 - ANALIZA el ciclo de vida lineal del producto y DISEÑA con patrones circulares. Lunes 24 de octubre 19 h Taller 2 - PROTOTIPA tu modelo de negocio circular con Circular Canvas. Prepara tu pitch. Viernes 28 de octubre 19 h Inscripciones sin costo, hasta el 20 de octubre, cupos limitados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan