viernes, 30 de septiembre de 2022

Colonia presente en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires

 


Comunicado de Prensa - Intendencia de Colonia - 30 de setiembre de 2022 | Imprimir Colonia presente en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch, estará presente en la Feria Internacional de Turismo en Buenos Aires, el próximo lunes 3, junto a una delegación de la Junta Departamental y operadores turísticos del departamento.

 El departamento de Colonia, Uruguay, estará presente nuevamente en la FIT Buenos Aires, en el Stand de Uruguay en el Sector Internacional de la feria, que se realiza en La Rural de Palermo del 1º al 4 de octubre. Como todos los años, el departamento de Colonia propone actividades en un espacio destacado del stand de Uruguay, coordinadas por la Dirección de Turismo de la Intendencia de Colonia y la Asociación Turística del Departamento de Colonia. 

 Durante el sábado 1º y domingo 2, los días abiertos a público general, de 14 a 21 horas, personajes de época invitarán al público a trasladarse a Colonia del Sacramento, contándonos sobre los paseos históricos y patrimoniales de la ciudad colonial.

 A su vez, quienes visiten el espacio de Colonia en la feria podrán participar de sorteos por experiencias turísticas que ofrecerán pasajes y estadías, compartiendo en las redes sociales @coloniaencuentromagico sus fotos en el stand.

 Además, la programación de Colonia en la feria incluirá otras actividades específicas: Sábado 1/10 de 18 a 20 hs. Las Bodegas de Colonia invitarán a una degustación de las cepas del terroir coloniense, y la Agencia de Desarrollo del Este del departamento a acompañar con los quesos artesanales de la región.

 Lunes 3/10 Colonia presenta a las 15 horas “Colonia en Primera Persona”, el living del stand de Uruguay reunirá a personalidades reconocidas, quienes compartirán sus experiencias y anécdotas vividas en Colonia. El periodista Gustavo Descalzi conducirá el diálogo con el Intendente de Colonia, Dr. Carlos Moreira, Robertito Funes, Pía Shaw y Federico Bonomi, participando además el Director de Turismo de Colonia Martin de Freitas y el Presidente de la Asociación Turística del Departamento de Colonia Andrés Castellano. 16 hs Presentación de las Bodegas de Colonia, con degustación. 17 hs La Vigna quesería artesanal de Colonia Valdense, acercará de primera mano la cultura quesera coloniense, quesos de autor y únicos en el país. 

 De esta manera Colonia presentará su propuesta turística al mercado argentino, operadores turísticos y prensa especializada. La restaurada Plaza de Toros en el Real de San Carlos, la renovación de espacios museísticos, el crecimiento del enoturismo y de los productos típicos de nuestra tierra. El sector privado estará presente con sus propuestas tradicionales, revitalizadas luego de la pandemia, para conquistar y mantener al público argentino, que sigue eligiendo a Colonia por su calidad y diversidad turística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan