viernes, 25 de febrero de 2022

A PARTIR DEL MARTES 01/03/22 REABREN LAS INSCRIPCIONES EN LA UTN CAMPANA

 



Las fechas de inscripción a carreras de grado y tecnicaturas son desde el 01/03/22 al 05/03/22 Las inscripciones para el ciclo lectivo 2022 se realizarán de manera virtual a través de https://www.frd.utn.edu.ar/ingresantes/.

 El Martes 1 de marzo a partir de las 9 hrs. se habilitará la plataforma de inscripción. Las carreras de grado que se dictan en la UTN FRD son: . Ingeniería Eléctrica . Ingeniería Mecánica . Ingeniería Química . Ingeniería en Sistemas de Información . 

Analista Universitario en Sistemas. Las Tecnicaturas que se dictan en la UTN FRD Sede Campana son: . Tecnicatura Universitaria en Procesos Industriales . Tecnicatura Universitaria en Operación y Mantenimiento de Redes Eléctricas. 

 Las Carreras son totalmente gratuitas y están acreditadas por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria, que se encargó de la evaluación de las mismas de acuerdo a estándares fijados por el Ministerio de Educación.

 La UTN en una universidad pública, gratuita y presenta dos características que la distinguen del resto de las instituciones del sistema universitario argentino: Es la única universidad del país que tiene a la ingeniería como prioridad en su oferta académica. Posee carácter federal, por incluir a todas las regiones de Argentina.

 Para las carreras de grado de la UTN FRD existe un Seminario Universitario de Nivelación que actualmente tiene dos modalidades de cursada: . Curso anual presencial . Curso anual virtual En el caso de las Tecnicaturas Universitarias dictadas en campana, NO es necesario el cursado del Seminario Universitario de Ingreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan