viernes, 7 de febrero de 2020

Zarate Basket afronta otra doble fecha


Durante este fin de semana el equipo zarateño jugará dos nuevos compromisos en el Torneo Federal. Este viernes recibe al equipo de Atlético Pilar mientras que el domingo visita a Presidente Derqui. Una semana diferente y que trajo ruido para el equipo de Zárate Basket. Es que durante la mañana del lunes se confirmaba el alejamiento de Mariano Aguilar como entrenador del equipo. A pesar de esa situación el elenco de nuestra ciudad trabajó duramente entre semana para dejar atrás los resultados adversos, ya que necesita con suma urgencia una victoria. Para eso Zárate Basket tendrá dos partidos por delante, aunque estos serán ante rivales que por el momento se encuentran ubicados en los primeros lugares de la División Bonaerense.

 El primero de los dos duelos será en casa ante Atlético Pilar, uno de los tres punteros, comenzando a las 21.30 en el gimnasio "Carlos Vasino". Justamente estos dos equipos se enfrentaron entre sí el pasado 29 de noviembre ganando en aquella oportunidad Pilar por 77-59. Luego de ese compromiso los zarateños deberán jugar como visitante ante Presidente Derqui, quien es hasta ahora el que menos encuentros ha perdido (solo dos) por lo que también está en lo alto de tabla. Este compromiso será a partir de las 20.00 y el último antecedente entre ambos data del 1° noviembre en Zárate con victoria del "rojinegro" 90 79.

 Sin dudas que esta doble fecha será muy dura y complicada para Zárate Basket quién buscará reencontrarse con la victoria y así dejar atrás tres derrotas consecutivas. Manuel Anglese como DT interino

 Tras la renuncia de Aguilar como entrenador del conjunto zarateño, la comisión directiva tomó la determinación de que Manuel Anglese, quien se desempeñaba como asistente técnico, se transforme como DT interino.

De esta manera, Anglese dirigirá los partidos ante Atlético Pilar y Presidente Derqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan