martes, 2 de octubre de 2018

Seis medallas más para Zárate en los Juegos Bonaerenses

En el tercer día de competencia, la delegación zarateña sumó seis medallas más en Juegos Bonaerenses. Cinco fueron en Atletismo Especial (una de oro y cuatro de plata) y una de oro en Natación. En La Feliz continúan desarrollándose en 80 espacios diferentes las finales de los Juegos Bonaerenses 2018 donde los zarateños están representando a la ciudad en 24 disciplinas diferentes. En el segundo día de competencia y tercero de la delegación en Mar del Plata, los representantes de Zárate continúan compitiendo en las distintas disciplinas y en muchos puntos de la ciudad. Esta tarde, como es habitual en Zárate, obtuvo varias medallas en Atletismo Especial.

Carlos Carmona se colgó la de oro en Salto en Largo, mientras que cuatro atletas consiguieron la de plata: Felipe Machado, Franco Gómez y Nerea Monzón en Lanzamiento de Bala y Francisco Feliz en Velocidad. También en Atletismo especial, Marlene Benítez Barobdo en Velocidad y Fátima González en Lanzamiento de bala, obtuvieron el cuarto puesto. La otra medalla de oro del día la obtuvo en natación Lautaro Pardo en 50mts libres, haciendo llegar a la delegación a la tercera presea dorada.

De esta manera, Zárate hoy acumula 9 medallas (tres de oro, cinco de plata y una de bronce). Muchas actividades (mayoritariamente las de equipo) aún no disputaron las finales por medallas ya que están compitiendo en las zonas de grupo. Más actividades: La mañana comenzó con Dibujo, Ajedrez, Literatura y Escultura en Adultos Mayores.


En Natación, los chicos zarateños participaron en 100mts libre, 100mts mariposa y 200mts libre, mientras que las chicas en 100mts espalda y 100mts mariposa. Más tarde, jugaron los equipos de Fútbol reducido PCD (Personas con Capacidades Diferentes) +17 Intelectual y sub16 masculino y femenino. Y también hubo actividad en Futsal sub16, Básquet 3x3 sub14 y sub18, Básquet 5x5 sub17, Tenis de mesa sub14, Vóleibol sub13 y sub15 y Patín artístico. Para cerrar el día, en Atletismo se disputaron las pruebas de 300mts sub16 y 1500mts sub18. Mientras que en Atletismo PCD hubo Lanzamiento de bala sub15, sub20, sub25; 100mts sub20 y Salto en largo sub25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan