martes, 2 de octubre de 2018

Campana consiguió dos medallas más en los Juegos Bonaerenses

Los Juegos Bonaerenses Edición 2018 continúan desarrollándose en la ciudad de Mar del Plata y Campana sigue sumando medallas. En el segundo día de competencia, los deportistas que cuentan con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat, por medio de la Dirección de Deportes, obtuvieron dos medallas más y ya suman cuatro en total (una de oro, una de plata y dos de bronce). En la jornada del lunes, los representantes de nuestra ciudad se destacaron en atletismo ya que ambas se consiguieron en esa disciplina.

La primera de Plata fue obtenida por Ariana Gómez, quien quedó segunda en 80 metros con vallas -categoría menores-. Además, Francisco Gómez quedó tercero en lanzamiento de bala y consiguió subirse al podio. También tuvo actividad el equipo femenino de hockey que venció a Moreno por 3 a 1. Luego de debutar con un empate, se recuperaron y deberán jugar el último partido de la fase ante Tornquist para definir el mejor de la zona.

Otros de los que continúan por la senda del triunfo fueron las formaciones de vóley. El Sub18 venció en sets corrido a Bolivar por 25-14 y 28-8; y el Sub15 derrotó a Monte Hermoso por 25-24 y 25-8. En tanto que también tuvieron actividad Iván Rossi en ajedrez, Francisco Crosio en tenis, el equipo de handball, fútbol, taba, básquet adaptado, boccia y beach vóley. CULTURA En Cultura, en tanto, Rita Keegan participó en cocina (postre) y este miércoles se conocerán los resultados. Y en canto, Bettina Cecepa tuvo un buen desempeño aunque no llegó al podio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan