jueves, 28 de junio de 2018

Ritondo y Abella inauguraron una sede de la Oficina de Lucha contra el Narcotráfico

La nueva dependencia policial posee herramientas tecnológicas de punta, que permitirán investigar la venta minorista de droga para dar lucha a esta problemática.




El ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo y el intendente Sebastián Abella encabezaron hoy la inauguración de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Zárate – Campana. También participaron del evento el presidente del HCD, Sergio Roses; la Jefa de Gabinete Mariela Schvartz; el secretario de Seguridad del Municipio, Abel Milano; el juez federal de Campana, Adrián González Charvay; y la jueza de Garantías, Graciela Cione; funcionarios municipales; jefes policiales y concejales de Cambiemos .

 La nueva dependencia policial, que abrió sus puertas en San Martín y Salmini, posee herramientas tecnológicas de punta que permitirán investigar la venta minorista de droga para dar lucha a esta problemática. Tras realizar el corte inaugural de cintas, Ritondo enfatizó que “esta sede es un viejo anhelo ya que permitirá fortalecer el trabajo que estamos haciendo en Campana junto al Municipio, para eliminar el narcotráfico de la provincia”. Además, el Ministro de Seguridad bonaerense le agradeció al intendente Abella por su “acompañamiento en esta lucha y proceso, a través de un trabajo en equipo” y destacó el compromiso del Municipio con esta causa y el trabajo que viene realizando la secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana. “Campana, que ya cuenta con la central del 911, además de ser un lugar estratégico para el trabajo que estamos haciendo, tenemos un fuerte acompañamiento del Intendente y esto nos coloca en una situación de mayor confort para trabajar”, concluyó Ritondo.

 En tanto que, el jefe comunal ponderó que “desde el Municipio trabajamos a diario con todas las fuerzas policiales y esto es posible porque tenemos un ministerio que nos escucha, atiende y entiende la necesidad de la ciudad”. Por último, Abella indicó que “la responsabilidad de Campana es tener las dependencias policiales lo más óptimas y confortables posibles para el beneficio del vecino y esto se logra con un arduo trabajo mancomunado entre la Provincia y el Municipio como el que venimos haciendo desde hace más de dos años”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan