La secretaria de Infraestructura Urbana, Marina Klemensiewicz, y el intendente Abella recorrieron Otamendi, San Felipe, San Cayetano y la avenida Rocca para constatar los avances de los proyectos que ejecuta el Municipio con fondos de Nación.
Tras interiorizarse en los detalles de cada obra, Klemensiewicz, calificó al Intendente como “un lujo” ya que “es uno de los que mejor viene con su nivel de ejecución en todas las obras que se están financiando a través del Gobierno nacional”. “Por un pedido del presidente Mauricio Macri, estamos comprometidos a finalizar las obras que comenzamos con la finalidad de transformar la realidad de muchos argentinos”, enfatizó la funcionaria nacional.
Y sumó: “Todas estas obras reflejan una acertada decisión política de saldar con infraestructura a aquellos barrios que han estado muy postergados durante muchos años.” En tal sentido, Abella agradeció tanto la visita de Klemensiewicz como el acompañamiento de Macri “que aportó los fondos para poder seguir cambiando la realidad de la ciudad”. Asimismo, el jefe comunal indicó que las obras se están ejecutando en un tiempo lógico de avance, aunque a veces las malas condiciones climáticas atrasan los trabajos.
Por último, adelantó que la primera cuadra de la avenida Rocca estará finalizada para la primera quincena de junio, mientras que la segunda cuadra, se estima que se terminará la primera quincena de julio. De la recorrida, también participaron la subsecretaria de Planeamiento y Obras Públicas del Municipio, Mariela Patiño; la directora de Obras Públicas, Irene Hernández; y su par de Obras, Infraestructura Urbana y Vialidad Municipal, Luciana Lombardi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario