martes, 22 de mayo de 2018

174 Escrituras entrego a vecinos Municipio de Zarate

El Municipio de Zárate junto con la Escribanía General de Gobierno de la Provincia, llevaron a cabo la entrega y firmas de títulos de propiedad a vecinos de Zárate.

 En el marco del plan de escrituración social de la vivienda que se viene implementando en toda la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló en la Sociedad Vecinal de Villa Carmencita la entrega de 174 escrituras y la firma de 58 de ellas a familias de Zárate y Lima. Con la presencia del Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires Alex Campbell, las Diputadas Provinciales Patricia Moyano y Sandra Paris, la Subsecretaria de Hábitat Miryan Denegri, Silvina Vargas de la Escribanía General de la Provincia y diferentes concejales de la ciudad, se hizo el acto con las entregas de los títulos de propiedad.

 La mayor cantidad de escrituras se entregaron en el barrio España, con un total de 142, tras varios años de trabajo entre el Municipio y las familias. También hubo 5 familias de FONAVI y de otros 18 barrios. Por otro lado, de Lima se firmaron 20 escrituras y otras 10 del barrio Pecorena, que se suman a las otras 28 firmas. La Subsecretaria de Hábitat, Miryan Denegri, contó: "Continuaremos trabajando en los diferentes barrios de la ciudad, así que brevemente informaremos los días y dónde estaremos para darle a los vecinos la posibilidad de tener su escritura”. “El barrio España es de familias que tuvieron que relocalizarse, y por eso es una situación muy afectiva, porque poder darle esta tenencia segura a las familias es gratificante”, afirmó Denegri.

 Por su parte, la Diputada Provincial Patricia Moyano, manifestó: “Estamos contentos por esta jornada ya que continuamos trabajando para que los vecinos tengan su escritura, que es parte de la construcción y de la tranquilidad de la familia para que se desarrolle”. “Estamos dando una solución concreta a los vecinos y en ese sentido cada acto es un momento de mucha gratificación. Esto está en línea con las políticas que el Intendente Osvaldo Cáffaro viene dando con los programas, como el de Lotes con Servicios”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan