jueves, 23 de noviembre de 2017

En el barrio Matadero continúa trabajando Salud Territorial


Esta mañana, la Secretaría de Salud llevó al Centro de Participación Municipal del barrio Matadero el programa de Salud Territorial, que se realiza en diferentes barrios de la ciudad de manera gratuita.
La Unidad Sanitaria Móvil estuvo ubicada entre las calles Pinto e Islas Malvinas, en la puerta del CEPAM, desde las 9 hasta las 13 horas. También, las agentes sanitarias recorrieron el barrio realizando un censo y avisando de la presencia del programa de Salud Territorial.
Los vecinos pudieron atenderse con diferentes profesionales en especialidades como, pediatría, clínica médica, odontología y enfermería; y se controlaron a los chicos para que tengan el calendario de vacunas completo.
El Director de administración y estadísticas de salud, Julián García, manifestó: “Estamos continuando con la política del Intendente Osvaldo Cáffaro y la Dr. Rosana Núñez, de llevar la salud a los diferentes barrios. Además, respecto a la jornada de hoy, hicimos el aviso casa por casa para que los vecinos sepan que estamos controlando las libretas y que se pueden vacunar y atender en diferentes especialidades.”
Por otra parte, también se pudieron acercar los vecinos con animales domiciliarios (perros y gatos) para castrarlos y vacunarlos, de manera gratuita.
La Unidad Sanitaria estará también mañana jueves 23 continuando con las atenciones en las diferentes especialidades.
Tras el trabajo en el barrio Matadero, el programa continuará la semana que viene en el barrio Meteor, los días martes, miércoles y jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan