lunes, 2 de octubre de 2017

Intendente recibió al Sindicato de Trabajadores Municipales y Asociación de Trabajadores del Estado





El Intendente Osvaldo Cáffaro recibió el miércoles por la tarde a dirigentes del Sindicato de Trabajadores Municipales y el viernes al gremio ATE.
Acompañado por el Secretario de Gobierno Rosario Bay y la Jefa de Gabinete Florencia Diez, el Intendente dialogó con los dirigentes sobre la actualidad del empleado municipal y futuros acuerdos.
Por el sindicato estuvo presente el Secretario General Fabián Gianfelice, el Secretario de Finanzas Néstor Ward y ocho miembros de la comisión directiva.
En principio, Cáffaro presentó el proyecto de construcción de nuevos baños en el Palacio Municipal y la posibilidad de llevar una obra similar a la Delegación de Lima. Además, llevar a cabo la construcción de un Comedor en el Palacio Municipal.
Por otro lado, puso a disposición a todos sus secretarios de áreas para atender las necesidades gremiales y de sus afiliados.
En el mismo marco, se reunió con el gremio Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en la que participaron el Secretario General de ATE Fernando Pérez, la Secretaria General Stella Maris Bergerot y el Secretario General Adjunto Eduardo Reduto, y donde se decidió llevar a cabo reuniones quincenales entre los gremios y el ejecutivo para tratar problemáticas en los diferentes sectores, entre otros temas.
Por otra parte, realizar un análisis en conjunto con los gremios de la creación de un fondo solidario para los agentes municipales activos y jubilados. Y por último, la idea de retomar las reuniones para discutir un convenio colectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan