lunes, 2 de octubre de 2017

Cáffaro lanzó el programa “Zárate Limpio”



Esta mañana en la calle de entrada del Palacio Municipal el Intendente Osvaldo Cáffaro presentó el Programa “Zárate Limpio”. Con el nuevo sistema se barrerán de manera mecánica y manual 14 barrios de la ciudad.
El objetivo es cubrir aquellos sectores de la ciudad en donde no llega el servicio concesionado a Agrotécnica Fueguina y no tendrá costo para los vecinos.
“Se compraron dos barredoras y un camión hidrolavador de veredas y calles”, señaló Cáffaro quien detalló que se hizo a través de un leasing del Banco Provincia.
El Intendente también añadió que “se incorporaron 30 personas del programa Argentina Trabaja para el barrido”, que de esta forma amplían su carga horaria y aumentarán el salario percibido.
“Estamos cumpliendo con la demanda de los vecinos y fundamentalmente con aquellos barrios donde el servicio no llegaba o lo hacía de manera parcial”, aseguró el Intendente luego de la presentación de las nuevas máquinas y del personal, que llevarán ropa y chalecos identificatorios.
Por su parte, Matías Enz, responsable del programa, informó que el barrido manual se realizará de lunes a viernes de 5 a 11 hs de la mañana.
En primera instancia, contarán con el apoyo de la Secretaría de Servicios Públicos para levantar de la calle la basura de mayor tamaño.
El camión lava calles y veredas y por eso se está programando su itinerario y recorrido por las principales calles de la ciudad. Además, en Lima también se aplicará el mismo programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan