miércoles, 30 de agosto de 2017

Salud Territorial sigue trabajando en Lima



Esta mañana, la Secretaría de Salud continuó desarrollando en el barrio Granja 8 de Lima el programa de Salud Territorial, que se realiza en diferentes barrios de manera gratuita.
La Unidad Sanitaria Móvil estuvo ubicada en Camino a la Central Atucha, frente al Barrio Atucha, desde las 9 hasta las 13 horas. Las agentes sanitarias recorrieron el barrio realizando un censo y avisando de la presencia del programa de Salud Territorial.
Los vecinos pudieron atenderse con diferentes profesionales en especialidades como, pediatría, clínica médica, odontología y enfermería; y se controlaron a los chicos para que tengan el calendario de vacunas completo. Además, se firmaron libretas de ANSES.
Por otra parte, también se pudieron acercar los vecinos con animales domiciliarios (perros y gatos), en el marco del programa de Zoonosis, para castrarlos y vacunarlos de manera gratuita.
La Unidad Sanitaria estará también mañana miércoles 30 y jueves 31 continuando con las atenciones en las diferentes especialidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan