miércoles, 12 de octubre de 2016

El primer automóvil argentino se lució en la exposición de autos clásicos más grandes de Sudamérica



Gracias a las gestiones encaradas por el intendente Sebastián Abella, Campana dijo presente por primera vez en AutoClásica. Miles de personas pudieron conocer y disfrutar del vehículo construido por Manuel Iglesias.

Por primera vez, Campana dijo presente en AutoClásica. La mayor exposición de autos y motos clásicas de Sudamérica se realizó este fin de semana largo en el hipódromo de San Isidro y contó con la presencia del primer automóvil argentino.

El intendente Sebastián Abella encabezó las gestiones para concretar esta destacada participación ante su par de San Isidro, Gustavo Posse, de la que también participó el Club del 1º Automóvil Argentino.

Más de 52.000 personas visitaron la tradicional y reconocida exposición y pudieron conocer en detalle el vehículo construido artesanalmente entre 1903 y 1907 por Don Manuel Iglesias, por el cual nuestra ciudad fue declarada Cuna del 1º Automóvil Argentino.

En este marco, los asistentes – visitantes de distintas partes del país y también de Brasil, Uruguay, Estados Unidos y Chile- se interiorizaron a su vez acerca de la “Fiesta del Primer Automóvil Argentino” que se realizará en Campana el 27 y 28 de noviembre.

En tanto que integrantes del Club de Primer Automóvil Argentino pusieron en marcha el auto para el deleite de cientos de personas que se acercaron a disfrutar de la gran fiesta de los autos clásicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan