miércoles, 12 de octubre de 2016

Con un recital poético, se celebró el 105° Aniversario de la Biblioteca Municipal




Hubo un micrófono abierto para que escritores y lectores pudiesen compartir una selección de poemas de hasta 40 versos.


La Biblioteca Pública Municipal “Dr. Octavio Amadeo” celebró el pasado viernes su 105° Aniversario con un recital poético denominado “Poesía en Primavera”.

La actividad estuvo organizada por la Asociación Amigos de la Biblioteca “Octavio R Amadeo” y “Campana Amanecer Literario”. Además contó con la adhesión de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo de la Municipalidad de Campana.

Durante la jornada de celebración estuvo presente la directora de Cultura, Daniela Carreras, quien agradeció especialmente a las instituciones organizadoras.

Además, la funcionaria mencionó que “para el Municipio es un placer contar con el acompañamiento de distintas instituciones de la ciudad interesadas en promover la literatura y la cultura”.

Asimismo aseguró que la Biblioteca Municipal tiene las puertas abiertas a todos aquellos vecinos que estén interesados en aportar ideas.

“Esta institución es de los vecinos. Entendemos que la biblioteca no solo es un repositorio de libros sino también un lugar para el encuentro y el disfrute de la literatura y de todas las expresiones artísticas”, finalizó Carreas.

Tras las palabras de la funcionaria, se dio lugar al micrófono abierto. Allí escritores y vecinos se sumaron a la lectura de poemas de hasta 40 versos.

De esta manera se compartió una maravillosa tarde de celebración y buena literatura en una jornada de entrada libre y gratuita. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan