El jefe comunal recibió en su despacho a integrantes de la UIC y CUCEI para coordinar acciones conjuntas en pos del crecimiento del sector en la ciudad.
UIC
El intendente Sebastián Abella encabezó en su despacho un importante encuentro con representantes del sector industrial y comercial de la ciudad.
El jefe comunal recibió la visita de los miembros de la Unión Industrial de Campana (UIC), encabezados por el presidente Fernando Borgnone, y de la Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana (CUCEI), presidida por Horacio Genta.
Junto a Abella también participaron del encuentro el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Sergio Roses, y la directora de Producción, Sandra Gotelli.
Entre los temas que se abordaron se solicitó el ingreso al listado de compras del Municipio, se dialogó sobre las habilitaciones municipales, un sector industrial planificado y la Junta de Promoción.
Desde el Municipio calificaron el encuentro como “muy positivo ya que acordamos pautar estrategias y acciones en forma conjunta que favorezcan el desarrollo del sector industrial de nuestra ciudad.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario