Se realizaron 13 controles gratuitos de adultos, 7 pediátricos y 6 consultas odontológicas. También se entregaron anticonceptivos.
Con la organización del equipo de profesionales del Centro de Atención Primaria de Salud de Otamendi, el miércoles se realizó una nueva posta sanitaria, que estuvo nuevamente ubicada en la estación de trenes del barrio.
Según informaron desde la Secretaría de Salud, en el lugar se realizaron 13 controles de adultos y 7 pediátricos. Además, se atendieron 6 consultas odontológicas de las cuales 4 terminaron en derivaciones.
Un total de 11 personas fueron vacunadas contra la gripe y la hepatitis. Y se hizo entrega de anticonceptivos.
Estos controles permitieron realizar una detección de una persona hipertensa y, en general, un alto porcentaje de obesidad.
Allí también estuvo presente personal de la Secretaría de Desarrollo Humano con el programa “Nutriendo redes” y se llevaron a cabo diversos trámites para las pensiones.
Finalmente, los pequeños encontraron en el lugar un espacio para la recreación. Los niños se entretuvieron con colores y hojas para pintar y además armaron diferentes piezas de bijouterie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario